-
Los gimnastas perdieron a domicilio ante el Betis B, pero continúan a cinco puntos de la salvación
-
El equipo de David Mena es penúltimo, pero su juego mejora cada fin de semana
Las opciones de salvación para el Goyu-Ryu B se mantienen intactas, después de haberse jugado otra jornada y a pesar de haber perdido a domicilio. Los gimnastas ofrecieron un buen juego ante uno de los rivales más fuertes de la categoría.
El equipo de David Mena no encuentra la manera de puntuar a domicilio y eso le afecta en la clasificación. A pesar de todo, la situación no es tan dramática como podía pensarse.
Mantiene la desventaja de cinco puntos con el Balón de Cádiz y aunque quede una jornada menos, el equipo caballa da la sensación que puede remontar el vuelo en las últimas jornadas.
Restan doce encuentros y cinco puntos son pocos para poder remontarlo. El cuerpo técnico y la plantilla confía en conseguirlo, pero para ello no deben ceder puntos en su campo.
El San Juan B es otro de los rivales ahora mismo que están metiendo tierra de por medio. Los sevillanos empataron en el campo del Siempre Alegres y aunque están en descenso, se encuentran igualado a puntos con el Balón de Cádiz.
El Goyu-Ryu B quiere mantener su evolución y en las próximas jornadas seguir puntuando, para conseguir el objetivo a final de temporada. Llegan jornadas cruciales y el equipo está en su mejor momento de juego, en ese quiere apoyarse el técnico.
El rival más directo, Balón de Cádiz, no ganó en su campo y eso le beneficia al Goyu B. El Séneca le doblegó por 0-3 y continúa sin alejarse del descenso.
El Recreativo de Huelva B también perdió a domicilio ante el Xerez Deportivo y tampoco pudo recortar distancia con la zona de permanencia. El Almódovar cedió por la mínima y es farolillo rojo una jornada más.
En la zona alta de la clasificación, el Sevilla B se mantiene líder con una ventaja de siete puntos sobre el segundo. El Córdoba B también ganó pero no recorta con el primer clasificado.