Indignación del propietario de EcoCeuta por la actitud de los agentes policiales
De gran éxito se puede considerar el stand montado por la empresa EcoCeuta en la Plaza del Revellín durante más de cinco horas a lo largo de la tarde.
Se repartieron más de diez mil regalos y quedaron pendientes de repartir otros doce mil, según nos cuenta el propietario de la empresa:
“No se ha visto otra cosa parecida en nuestra ciudad, la cola de los niños llegaba hasta casi la Plaza de los Reyes. Ha sido un verdadero éxito que luego ha sido estropeado por la actuación de los agentes de la Policía Local”.
Nos decía que han sido muchos los padres que les habían felicitado por esta iniciativa para que los niños entregaran sus cartas a los Reyes Magos de Oriente y que luego, además, se les entregaban folletos para que conocieran las principales normas del reciclaje. Una iniciativa, desde luego, bastante pedagógica.+
Un gesto que molestó
Los responsables de EcoCeuta habían previsto quedarse todo el tiempo que hiciera falta para que los niños no se quedaran sin ver a los Reyes Magos de Oriente. Pues bien, resulta que agentes de la Policía Local acudieron hasta el stand para pedir el permiso alrededor de las 21.00 horas.
El responsable de la empresa les comunicó que el documento lo tenía en la oficina y que por la mañana del sábado se lo acercaría hasta el Cuartel, ya que no quería abandonar el stand porque había mucha gente y no quería dejar solos a sus empleados.
Ese detalle le molestó mucho porque “con la cantidad de cosas que hay para que los policías estén preocupados vienen a nosotros, que estamos haciendo felices a unos niños”, explicó. Finalmente se quedaron sin repartir muchos regalos debido a la presencia de los agentes en un acto que, desde primera hora, había sido todo un éxito.
Bochornoso lo que paso en la tarde noche de ayer cuando cientos de niños se quedaron sin regalos por que las autoridades asi lo quisieron y solo porque la iniciativa privada de un empresario estubo a la altura de esta fecha para hacer felices a nuestros niños despues quieren que nos quemos en ceuta cuando cada vez se respira menos el ambiente navideño
pues la verdad ppr una vez q tienen un detalle con los ciudadanos mis hijos estaban muy contentos no selo esperaban viva eco ceuta
Es una vergüenza , Ceuta tiene mucho déficit de seguridad para que estos señores estén saboteando un acto benéfico dedicado a nuestros hijos .¿ Me gustaría saber que hubo de malo para estropear esto ?
Serà esa toda la verdad? o habrà ptros motivos?.