[et_pb_section bb_built="1"][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text _builder_version="3.0.64" background_layout="light" text_orientation="left" border_style="solid"]
La Agrupación Fotográfica entregó los premios de su concurso anual para conocer la mejor imagen de nuestra ciudad
Es ya un clásico año tras año. La ‘Agrupación Fotográfica de Ceuta’ entregó ayer los premios de su concurso fotográfico que la entidad convoca habitualmente el último trimestre del año.
La temática seleccionada para este nuevo certamen, Ceuta, se convirtió en un aliciente para aficionados a la fotografía y así fueron 25 las personas que se presentaron a esta convocatoria con un total de 62 obras al permitirse un máximo de tres fotografías por autor.
“Estamos muy satisfechos de la respuesta, ha sido bastante buena. En cuanto a la elección del tema hemos intentado poner algo al alcance de todos y así abrir el abanico para que se pudiera fotografiar cualquier cosa relacionada con la ciudad”, apuntó uno de los miembros de la junta directiva de la asociación, Fernando Saez.
Premiados
Los premiados en esta edición fueron Ana María Ferrero con su obra ‘Verde que te quiero verde’ que ofrecía una imagen del faro del Parque Marítimo del Mediterráneo iluminado por fuegos artificiales. Pedro Eguiluz, con su obra ‘Kepa’, se alzó con el segundo premio, mostrando una perspectiva de la Plaza de los Reyes. El tercer premio fue para Francisco Javier Ferrero, que con su fotografía ‘Hercúleo’ inmortalizó al héroe griego mientras soporta el peso de las columnas.
Los ganadores del certamen recibieron un premio de 500, 250 y 150 euros respectivamente, además de una placa conmemorativa de su participación.
Una obra de cada uno de los participantes se expondrá durante unos meses en el local de la Agrupación Fotográfica de Ceuta, sita en la calle Antioco número 12.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]