-
El técnico del Goyu B, David Mena, está convencido de que “va ser una buena segunda vuelta de la Liga”
El Gimnasio Goyu-Ryu B ha vuelto a recuperar la sonrisa, después de conseguir la victoria el pasado domingo en casa. Los gimnastas llevaban nueve jornadas sin conocer el triunfo y en la última jornada doblegaron con autoridad a un rival directo, el Balón de Cádiz.
El entrenador del equipo caballa, David Mena, está convencido de que se puede remontar los puntos y conseguir la permanencia. “Creo que va a ser una buena segunda vuelta, nos vamos a meter en la pelea y estoy seguro de que nos vamos a mantener en esta categoría”, señaló el entrenador.
El conjunto caballa sigue contando con algunas bajas importantes como es el caso de Luis García, Juanjo y Nacho, que terminó tocado el domingo.
“Tenemos que recuperarlos porque son importantes para el equipo. El equipo está en una buena línea y queremos coger a nuestros rivales directos, es el momento que esperábamos”, continúo diciendo David Mena.
El entrenador caballa ya tiene en mente sus próximos compromisos donde se juega mucho y donde la derrota en casa no está reflejada en ningún sitio.
“Nos enfrentamos a dos de los tres mejores equipos de la categoría y no será fácil puntuar en ninguno de ellos. A domicilio nos medimos al Betis B, que no cede muchos puntos como local. Pero en el Murube no podemos fallar frente al Córdoba B, porque nos jugamos mucho”, añadió el técnico.
El triunfo ante el Balón de Cádiz ha sido fundamental para el equipo pero sobre todo “nos da mucha moral y confianza para afrontar la segunda parte del campeonato. Debemos mantener esta línea y doblegar a nuestros rivales directos, pero también intentar puntuar fuera de casa”.
El Goyu-Ryu se medirá al Betis B este sábado a partir de las 13:00 horas. A pesar de la dificultad, el equipo intentará conseguir, al menos, el empate.