E l Partido Popular vuelve a demostrar una vez más que es el partido de Ceuta, defendiéndola de los ataques de aquellos que buscan protagonismo a costa de nuestra degradación.
A su vez nos sentimos perplejos por el apoyo y justificación que Podemos-Ceuta le da a las palabras del senador independentista de ERC, tachando a nuestro senador Guillermo Martínez de "insultar a los ceutíes".
Podemos-Ceuta: quien ha insultado a los ceutíes ha sido ese separatista catalán al llamarnos "vestigio colonial" y decirnos que no respetamos los Derechos Humanos.
Ceuta es España, y aquí se respetan escrupulosamente los Derechos Humanos y la Legalidad Internacional, como así lo atestiguan distintos organismos internacionales. No tener esto claro hace que ustedes pierdan credibilidad y confianza ante la sociedad ceutí. Ustedes solos se desprestigian.
Podemos es un partido que apoya a los que quieren romper España y piden Referendos de Autodeterminación anticonstitucionales, y, por tanto, ustedes no respetan la Ley y el Estado de Derecho; qué se puede esperar de un partido que llama "presos políticos" a terroristas confesos.
Los principios del Partido Popular son la defensa de la unidad de España, la soberanía nacional, la igualdad de todos los españoles y el respeto a los Derechos Humanos, derechos que no cumplen regímenes que ustedes admiran fervientemente como Cuba y Venezuela.