• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Prácticas mafiosas en los sindicatos

Por Redacción
30/10/2015 - 09:41

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El pasado martes 27 de octubre STE-Ceuta presentó su lista electoral para las Elecciones a la Junta de Personal Docente No Universitario que tendrán lugar el próximo 19 de noviembre.

Nuestra candidatura está integrada por mujeres y hombres, docentes todos, que LIBREMENTE se han unido en una lista electoral. Personas adultas, mayores de edad, que han dado su conformidad y que creen en el pluralismo y la limpieza.
Tras las proclamación provisional de la lista por la Mesa Coordinadora, liberados de FETE-UGT y CCOO se han dedicado a coaccionar y presionar a algunos de los integrantes de la candidatura de STE-Ceuta. Con un comportamiento antisindical, mafioso, y que roza lo delictivo, han acudido a varios centros educativos a presionar a profesoras y profesores. Lo nunca visto.
Queremos denunciar ante la comunidad docente, y el público en general, estas prácticas mafiosas que en nada contribuyen a la imagen denostada de esas organizaciones. Nosotros que hemos sido generosamente cuidadosos y nunca hemos utilizado los mil escándalos y fraudes de esas organizaciones, somos objetivo de una campaña para impedir que podamos presentarnos en la liza electoral como cuaquier otro sindicato. Llegando una liberada de UGT a interrumpir una clase y violentar al docente con sus presiones. No es de recibo.
El asunto es aún más grave pues recientemente, junto a FETE-UGT y CSIF, firmamos un documento de denuncia sobre el voto por correo. Algo que desmiente la actuación vergonzosa de los liberados sindicales de FETE-UGT. Lo de CCOO es también de traca.
¿Qué temen los de Francisco Lobato? ¿Qué teme Aróstegui?
¿Creen que el puralismo y la transparencia, los nuevos aires que trae STE-Ceuta sean un peligro para sus chanchullos?
¿Es acaso STE-Ceuta responsable de los males de la escuela pública ceutí?
Denunciaremos ante las autoridades pertinentes este atropello a la libertad sindical de los liberados de Francisco Lobato y Juan Luis Aróstegui.
Después de esto, no podemos creer que abriguen buenas intenciones para los trabajadores y trabajadoras de la escuela pública ceutí.

Related Posts

ceuta-tine-color-exitosa-edicion-holi-2026

Ceuta se tiñe de color en otra exitosa edición del Holi

hace 10 minutos
gonzalo-almenara-despide-ad-ceuta-ficha-ibiza-primera-rfef

Gonzalo Almenara se despide de la AD Ceuta: ficha por el Ibiza de Primera RFEF

hace 31 minutos
seleccionados-escalada-carreras-montana-campeonatos-espana

Estos son los seleccionados de escalada y carreras por montaña para los Campeonatos de España

hace 40 minutos
conductores-autobus-ceuta-insultos-malos-modos-estres-insoportable

El día a día de los conductores de autobús en Ceuta: insultos, malos modos y un estrés insoportable

hace 53 minutos
pedimos-basico-estudiar-sin-sufrir-calor-excesivo

Pedimos algo tan básico como poder estudiar sin sufrir calor excesivo

hace 1 hora
rosalianos-devoralibros-conquistan-gran-final-leer-ganar-1

Los 'Rosalianos Devoralibros' conquistan la gran final de 'Leer y ganar'

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023