Lo va a anunciar el presidente Vivas en unos días en una comparecencia de prensa
El presidente Vivas va a anunciar en los próximas días que las obras en la antigua Estación de Ferrocarril están a punto de reiniciarse, después de que por parte de la Ciudad Autónoma se le enviara a primeros de agosto un escrito a Dragados, empresa adjudicataria de los trabajos, para que en el plazo de un mes comenzara nuevamente la inversión.
Este anuncio del mismo presidente será en el transcurso, probablemente, de una rueda de prensa que va a realizar para comunicar el estado de las 129 medidas que puso en marcha a finales del pasado mes de abril y que tenía como duración el 31 de agosto.
Esa decisión que tomó la Ciudad de dar 30 días a Dragados para reanudar los trabajos venía como consecuencia de que ya se habían cerrado los tres expedientes que se abrieron para resolver las distintas reclamaciones presentadas por la adjudicataria.
Todavía a uno, el más voluminoso en cuanto a fondos, que debe ser resuelto por el Consejo de Estado y ambas partes se comprometieron a aceptar la decisión de este órgano consultivo.
Es un asunto que viene negociándose con la empresa adjudicataria desde hace más de quince meses y en varias ocasiones se ha abordado este asunto en las sesiones plenarias, donde los partidos de la oposición llegaron a recomendar su rescisión.