La supuesta existencia de un poder oculto, con vocación de instaurar un gobierno mundial, que manejaría desde hace mucho tiempo los hilos de la historia a través de una extensa red de organizaciones seretas y de agentes infiltrados al más alto nivel en los gobiernos occidentales, las instituciones internacionales, que si ese gobierno la gran banca, la industria, los ejecitos y los principales medios de comunicación, ha sido objeto de encendidos debates y delirantes elucubraciones durante los últimos años.
En los libros sobre la supuesta conspiración mundialista, que tanta difusión han alcanzado durante la última década, se afirma con total rotundidad que la prensa nos miente y manipula descaradamente, que casi todos los gobiernos son títeres, que sus agendas políticas están hecha al dictado de esa elite secreta, que existe una “ hoja de Ruta” diseñada desde hace siglos por quienes quieren dominar el planeta y la humanidad, un oculto un oculto pan trazado por los verdaderos amos del mundo. Y que si ese Gobierno Mundial llega ser proclamado, probablemente tendremos :
1ª Una legisla y un Tribunal Mundial, En realidad, ya existen muchas leyes internacionales y un Tribunal Penal Internacional de la ONU). Están por tanto, a mitad de camino de alcanzar este objetivo .
2ª Un Banco Mundial y una Oficina de Recaudación Mundial (Hacienda). Ya tenemos el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional de la ONU, pero no es suficiente.
Todos los bancos privados deberán fusionarse (ya lo están haciendo) hasta confluir en un solo Banco Mundial privado. Todas las agencias tributarias se unificarán, en virtud la futura legislación internacional, hasta conforma un único organismo recaudatorio Mundial, el FMI, cuyo proceso de privatización ya ha comenzado. Paralelamente se establecerá un impuesto mundial a todos los ciudadanos del planeta, aunque inicialmente algunas personas, en función de su renta, podrían estar exentas de pago.
Brzezinkis, el líder de la Trilateral para el que “la soberanía nacional ya no es un concepto viable”, habla abiertamente de un “sistema tributario global “.
Esto es a nivel internacional, a nivel local ni le cuento, donde esos poderes facticos, se están adueñando de todas las concesiones, claro esta, porque antes han sembrado, para luego recoger la cosecha.