• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 9 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Salir por salir

Por Carmen Echarri
30/05/2013 - 09:06

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La clase política ha llegado a un punto en el que organizan comparecencias para rodearse de medios y publicitar la primera insensatez venida a su mente. Ayer la guinda se la llevó el crack al “exigir” a Vivas que hable con él como lo hace con Aróstegui. La verdad es que con este tipo de salidas, una ya no sabe dónde meterse. ¿Realmente está ocurriendo esto? Si ahora medimos el “talante democrático” por la de veces que don Juan se reúne con el políticosindicalista, apaga y vámonos. Puede que estemos asistiendo al momento ‘obsesión-Juan Luis’ que sacude de ciento a viento la política local o sencillamente puede que el cabeza visible de eso que llaman PSOE sea así de torpón y no haya que darle muchas más vueltas al tema. A Vicente Álvarez, ese genio que junto a su hijo tenemos en la página 5, no se le puede escapar tal chiste.
Si el crack quiere que Vivas le reciba, le atienda y le ‘ajunte’ tanto como hace con Aróstegui, lo primero que tiene que hacer es apuntarse a un cursillo de vicepresidente, obteniendo así las dotes, artes y maneras para empezar a que el tito Vivas le lleve de la mano y le siente a su vera para recitarle las últimas poesías y atusarle el pelo.
Tristemente el espectáculo al que estamos asistiendo es de todo menos irónico. Resulta tan esperpéntico todo lo que está pasando a nuestro alrededor que cada vez entiendo más al ciudadano despegado, crítico e incluso belicoso con una realidad sangrante en la que quienes tienen, desde sus parcelas, la encomiable labor de hacer que esto funcione un poco mejor se pierden en niñatadas, en formas, modos y maneras. Y todavía no habremos tocado fondo. Creo.

Related Posts

recurso-eduardo-ayala-pilar-orozco

El PSOE insiste en acusar a Ayala: “No nos pueden tomar por tontos”

hace 4 minutos
recurso-renfe-algeciras-4

La huelga de Renfe que amenaza miles de viajes en pleno verano

hace 10 minutos
recurso-gatos-callejeros

Marruecos aprueba su primera ley para proteger a los animales callejeros

hace 58 minutos

CCOO pide aumentar las plantillas ante la creación de 500 nuevas unidades judiciales y 200 para la Fiscalía

hace 1 hora
cesar-pino-joven-promesa-baloncesto-ceuti-firma-nuevo-club

César Pino, joven promesa del baloncesto ceutí, firma por un nuevo club

hace 2 horas

¿Koné renueva con la AD Ceuta?, ahora el club dice que “no está cerrado”

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023