No hace mucho tiempo, escribí en el Faro de Ceuta, un artículo que titulaba “ Madrid-Arena, increíble pero cierto”
En letra negrito y resaltada, transcribía el periódico “la rabia me inundo cuando un trabajador del Samur, decía públicamente en la Televisión: “Yo solo soy un técnico conductor y no es mi obligación, atender llamadas de socorro”.
Por este artículo, me criticaron, me pusieron a parir, ciudadanos, por supuesto, empleados del Samur y algún que otro estamento oficial, pero también me felicitaron, esa es la la verdad y lo agradezco, la gente del pueblo llano.
El jueves día 24 de Enero del presente año, cuando escucho en noticias de la Sexta-televisión, las grabaciones de las chavalas/es, que se encontraban en la fiesta de Halloway-Madrid/Arena, hablando con el operador, un tal Francisco Iglesias, pidiéndole ayuda y socorro, las contestaciones chulescas e inhumanas de éste individuo, ya no me dan rabia. Ahora me dan asco. Le pese a quien le pese, sobre todo a los que me critican por mi aspereza…, pero a los que sigo deseando “chupen tubo carcelario” hasta el fin de sus vidas, por vidas que pudieron salvarse y que por negligencia e incompetencia de cierta gentuza, con Francisco delo Amo, coordinador de Seguridad, que dice se marchó a las tres de la madrugada y estaba todo bien ¿Todo bien con un aforo superior tres veces al permitido? Eso si dejó a los vigilantes de Segurivet. ¿A los vigilantes de esta empresa, le hicieron las pruebas de alcohol y drogas? Creo que no, pero no habría estado tan mal habérsela hecho, con todos mis respetos a los buenos trabajadores de la mencionada empresa.
Y TAMBIEN ESTABA EN LO CIERTO
Cuando escribí en el Faro de Ceuta, sendos artículos sobre el “simpático Artur Mas”
El primero “que pena me das Cataluña” y el segundo “ El Rey Arturo y Artur Mas”.
Por estos artículos también fui criticado fundamentalmente por un sector catalán.
Pero en ambos artículos, reconocí el cariño y respeto que Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla etc….sienten por el pueblo catalán.
Y ahora viene éste individuo diciendo que Cataluña no es como algunas comunidades autonómicas del Norte de África, con clara alusión a Ceuta y Melilla de forma insolente y despreciativa.
En Ceuta TV, nuestro alcalde Sr. Vivas, con la prudencia que le caracteriza responde y pide respeto a una ciudad aunque pequeña, tiene el corazón más grande del mundo.
Igualmente el líder del PSOE, sr. Carracao, viene a decir lo mismo: "Respeto, para una ciudad que respeta a todo el mundo".
Pero como yo no soy político y puedo decir lo que me de la gana -en un Estado de Derecho Democrático- con libertad de expresión, siempre sin ofender ni insultar a nadie, permítame decirle:
Artur Mas y Gabarró: para mi Arturo a secas, le repito lo que escribí hace poco tiempo en nuestro periódico local y en otros de tirada nacional: usted enfrentándose a España y su Gobierno, demuestra que no tiene educación política ni vergüenza torera.
Se lo dice un extremeño, afincado en Ceuta, la Perla del Mediterráneo, la que un día con nuestros legionarios, bañados en sangre, liberó a su "pueblo catalán" de la quema de conventos, asesinatos de curas, monjas y civiles y de la destrucción total o parcial de un patrimonio nacional que usted ni sus sicarios han podido todavía restablecer. Porque su tiempo lo dedican: "A minjá en Can Marieta, los Garcols a la llauna o la butifarra con ví de misa". En los postres después de la crema catalana y el Torres 5 años, comienzan a hablar de las barbaridades y estupideces independentistas, que por cierto son el hazmerreir, no solo de Europa sino de todo el mundo.
Verbigracia. Leer el "New York Time" o el "Herald Tribune: The spanisch showman".
¡Arturo! Te lo he dicho varias veces, tanto en nuestro periódico local 'El Faro' como en otros de tirada nacional: "Jubílate, hombre y déjanos tranquilos que bastantes problemas. Tenims ya para que siguis dandunos por cú".