• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El video del PP

Por Carmen Echarri
29/04/2011 - 08:47

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Vengas de donde vengas, centrados en ti. Así es como se titula el video que ha sacado el Partido Popular para publicitar que es integrador y que acoge en sus filas a cualquier ciudadano, venga de donde venga. Me hace gracia ese esfuerzo de los populares por remarcar la diferencia de quienes aman a la gaviota. Por explotar esa ‘vena racial’ hasta nos colocan a la senadora Luz Elena Sanín como una novedad en ese oportunismo político que ahora teje sus redes en torno a la integración, porque es lo que vende. ¿Después de tantos años en el PP se dan cuenta de que nació en Colombia? Con los años que lleva en Ceuta, casi es más caballa que algunos recién acoplados en las filas populares. Pero el marketing es el marketing y a Luz Elena le ha tocado protagonizar un flash del pintoresco video con el que Rajoy quiere arrasar el país. Ya saben de la niña pasó al famoso primo y ahora nos suelta un video digno de las mentes pensantes más creativas del PP. Faltaría más.
Cuando se trata de precampañas, elecciones y votos se hace lo impensable para apuntarse tantos. Y eso es lo que ha pensado el Partido Popular tras sufrir sus particulares sarampiones con campañas destructivas en foros catalanes que tenían menos de integración y convivencia de lo que se le presupone.
Videos como el que podemos ver ya en la web del PP son meros guiños de campaña. Como lo fue también el gesto tenido por Juan Vivas hacia los funcionarios. ¿Otros años han adelantado de forma tan descarada la celebración del día del funcionario como éste? La respuesta es no. Pero al presidente le conviene tener contentos a una clase votante, facilitándole que si se quiere ir de puente y no regresar hasta el miércoles pueda hacerlo. Se vota mejor con el corazón agradecido y con el estómago lleno. Lo primero ya se ha conseguido, y de lo segundo, ya tocará hablar, que hay muchas barriadas que patearse todavía y muchos presidentes de esas barriadas con los que hablar. De su presente y, sobre todo, de su futuro. También laboral, como no.

Related Posts

fase-intercentros-olimpiada-dibujo-tecnico-paqui-serrais-2026

Fase Intercentros de la Olimpiada de Dibujo Técnico 'Paqui Serráis'

hace 37 minutos
manifestacion-sanidad-punto-mira-servicio-ingesa-013

La Asociación TDAH Ceuta: "No es solo medicación, la estabilidad emocional de nuestros hijos está en juego"

hace 2 horas
sporting-b-acerca-permanencia-gran-futbol-8

El Sporting B se juega la permanencia este sábado en el Benoliel

hace 2 horas

Germi

hace 2 horas

Morirse en el parque de perros

hace 2 horas

El revisionismo hace encaje de bolillos en el sistema internacional

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023