¡Quien te ha dicho a tí las copas de vino que yo me tengo que tomar...!. Pues el sentido común, el colegui Stephen Wonder, “el si bebes no conduzcas”. ¿Quién te ha dicho a tí que no domino el inglés americano arranchado y enriquecido por el spanglish aceptado por mi amigo Busch? ¿Quién cuestiona por envidia trapera mi merecida medalla del Congreso americano por la ganga de dos milloncejos destapados ? ¿Quién osa discutir mi afirmación de que los “ecologistas son los comunistas” del nuevo milenio? ¿Por qué magnificáis tanto lo del ‘Exon Valdez’ si fue un simple derramen de mis petroleras, injustamente sentenciadas?.
Está claro que desde su retirada “ activa” (2004) ha demostrado sus dotes de inteligente negociante, una auténtica máquina de hacer pasta. Ya dejó de ruborizarse cuando se descubrió el pastel de su presencia nata en el Consejo de Estado, cobrando y siendo incompatible, 10.000 euros/año, desde casi dos años atrás. No coló, siendo un desliz de sus asesores, ¡mandagüevos trillero!.
En sus ratos de ocio, de reflexión y alerta ante los peligros de las civilizaciones no judeocristianas, estaciona en la FAES siendo el purista y garante del pensamiento neoconservador, el estratega ideológico de la derecha extrema. Se vanagloria de las increíbles subvenciones a cargo del Estado a sus proyectos no lucrativos, privados, en su lucha contra el mal. Se siento dichoso, casi se orgasmiza mentalmente recordando fechas recientes en que “Centaurus Capital”, uno de los mayores fondos especulativos que operan en las bolsas internacionales, lo fichó. Había que extender, expansionar su acción a los mercados europeos, con el beneplácito del mecenas euroescéptico Murdoch, pues todo queda en familia.
Descaradamente se ha decantado por lo sustancial y provechoso de efecto inmediato: alinearse con el neoliberalismo salvaje, el gran capital, la economía, controlando y encorsetando a toda “POLÍTICA” que vaya en contra de sus privilegios, alimentando los vientos provocadores de la crisis mundial que nos invade.
Es su coherencia, su maléfica intención de joder a todo bicho viviente que se salga de la sumisión al sistema que le depara tantos parabienes. Su empresa consultora FAMAZNARTELLA es motivo de otro encaje, mientras se van duplicando los ingresos por lo bien que defiende y destinta “desigualdad, injusticia y clasismo” para desarraigo de tantos parias del sistema benefactor, falso y corrompido.
Cuando recientemente nos visitó, patriotero y perejilero, me dije: si lo veo, le pediré un autógrafo, sobre ‘la foto de las Azores’, aunque le cueste recordar, que “en Irak, no hubo armas de destrucción masiva”, estando pendiente explique por qué tenía documentación fehaciente y completa del 11 del desastre fuera del cargo de Presidente. Información deformada y manipulada al servicio del caducado por las urnas y sin poder, para interés de sus argumentos indecorosos.
¿Por qué hablo de Aznar?, porque la libertad de expresión y de opinión me permite, tocarle las albaidas, para estupefacción de Arenas, Don Javier, este Lunes y Martes patriotero de visita anunciada. Que sepa que en Melilla hay pluralidad y denuncia de actos que son interpretados desde la libertad. ¿Entiende el mensaje ? Permítame la duda, se lo expresa quien le desea luz a tanto contaminante e interesado tergiversador, oportunista y bribón de doble uso. ¿Saben Vds lo que es en lenguaje coloquial “comerse un rosco”? Mejor con aceite.