Alumnos de 5º de Primaria protagonizaron en la mañana de ayer un teatro dirigido tanto a sus familiares como a escolares de otros cursos. Llevaban meses ensayando.
Los alumnos de 5ºC del colegio Lope de Vega protagonizaron ayer una obra de teatro de corte medieval dirigido en una primera sesión a sus familiares. Después representarían la misma actuación para alumnos de otros cursos del centro escolar.
Llevaban meses trabajando en ello, preparándose una obra llamada La tela milagrosa, que tenía como protagonistas a un rey, a unos tejedores, flautistas, cortesanos y demás. A cada alumno le correspondió un papel, incluso ellos mismos realizaron los carteles que daban paso a cada escena. Han podido ensayar aprovechando horas entre clases, dirigidos por su profesora Lola Montes. Los alumnos llevaron sus trajes, algunos de ellos elaborados por sus propios padres, y ofrecieron con mucha emoción el resultado de un trabajo constante que se enmarca en las actividades propias de este centro escolar con motivo del próximo final de curso.