Los ceutíes regresarán a los entrenos después de varios días de descanso y un amistoso.
El Gimnasio Goyu-Ryu volverá hoy a la rutina de entrenamientos, después de varios días de descanso y tras haber disputado un partido amistoso el sábado.
Los gimnastas han tenido dos semanas de parón obligado y eso le ha permitido al técnico Fuad Harrus dar descanso a varios jugadores con molestias.
El conjunto gimnasta llega a este tramo final de temporada, con la garantía de poder conseguir el ascenso de forma directa. Los ceutíes ya lograron ascender hace varias jornadas, al ser el mejor equipo de Ceuta en el grupo. Pero ahora el objetivo es hacerlo de forma directa.
Hasta el momento, ocupa una de las posiciones de privilegio que da derecho a estar en División de Honor. Aún quedan siete jornadas para que termine el campeonato y los rivales que vienen por detrás intentan colocarse en el tren de cabeza.
Esta semana, el técnico Fuad Harrus volverá a contar con todos sus efectivos para los entrenamientos diarios. Hoy lunes, el entrenador tendrá la oportunidad de ejercitarse en un ritmo alto, ya que el descanso de este parón le permite hacerlo.
Mañana martes como es habitual en el Goyu-Ryu, los jugadores tendrán su día de relajación semanal. Para seguir con los entrenos miércoles, jueves y el viernes, en un ritmo alto y con el balón como protagonista.
El sábado será el día del partido ante un rival peligroso y que viene peleando por detrás. El Goyu-Ryu tendrá que medirse a la UD Tomares, un conjunto de la zona alta que también está luchando por el ascenso de categoría.
Los sevillanos están situados dos puestos por detrás de los ceutíes a cuatro puntos. La derrota del Goyu, le condenaría a estar con una ventaja de un sólo punto. El Córdoba B es el más cercano al equipo ceutí, estando a un sólo punto de diferencia.
La situación del conjunto de Fuad Harrus es propicia para dar un mazazo sobre la mesa y conseguir el triunfo ante el Tomares. Si es capaz de lograr habrá dado el salto definitivo para lograr el ascenso directo.
De lo contrario, seguiría teniendo muchas opciones de conseguirlo pero habría varios conjuntos que lo adelantasen en la clasificación. El Goyu mantiene una ventaja de nueve puntos con el Sanluqueño, máximo adversario en la pelea por ascender.
Los gaditanos cuentan con un partido menos, por lo que esa diferencia se podría quedar en seis puntos. Aún así, el buen hacer de los ceutíes en casa le puede llevar al ascenso a falta de varias jornadas para que termine la Liga.