El conductor de un todoterreno colisionó contra una columna tras una indisposición.
Un conductor de un todoterreno se llevó ayer un buen susto tras colisionar el vehículo con una columna de la gasolinera Cepsa del puerto. Los hechos se produjeron poco antes de las 18:00 horas en la avenida Cañonero Dato. Según pudo saber El Faro, el conductor se encontró repentinamente indispuesto y chocó contra la gasolinera. Afortunadamente solamente se produjeron daños materiales, pero el suceso pudo ser mucho más grave, pues el vehículo se quedó a menos de un metro de colisionar contra uno de los surtidores de gasolina de la citada estación de servicio.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron inmediatamente los equipos de emergencias. Los servicios sanitarios trasladaron al conductor accidentado hasta el centro hospitalario, donde se recuperó de su indisposición. Fuentes sanitarias explicaron a este diario, que el conductor se encontraba muy nervioso por lo sucedido, si bien no sufrió ningún tipo de lesión a causa del accidente.
Un buen susto
En el lugar de los hechos, una patrulla de la Guardia Civil cerró momentáneamente el tráfico en la gasolinera hasta que el todoterreno fuera retirado por la grúa.
Testigos presenciales de los hechos indicaron a El Faro que, según pudieron comprobar, el conductor del todoterreno siniestrado se había encontrado repentinamente indispuesto y o bien perdió el control del vehículo o bien su pericia fue suficiente para evitar una colisión contra los surtidores, lo que hubiera provocado un incidente más grave.
Escucharon un fuerte golpe y al salir de la estación de servicio para ver qué había ocurrido vieron el automóvil empotrado, afortunadamente, contra uno de las columnas de la estación de servicio.
Todo quedó en un susto, pues el todoterreno quedó a menos de un metro de uno de los surtidores de gasolina, lo que podría haber agravado el incidente de empotrarse contra el surtidor.