-
Los gimnastas intentarán sacar algo positivo en el campo del segundo clasificado, Sevilla
No lo va a tener fácil el Goyu-Ryu en su visita al campo del segundo clasificado, Sevilla. Los gimnastas deben mantener una concentración máxima ante este rival, para intentar sacar algo positivo en este difícil desplazamiento.
El equipo que dirige Fuad Harrus tiene novedades en la convocatoria de hoy, hasta siete jugadores del equipo de Liga Nacional podrían estar en Sevilla.
El club además ha dado de baja a uno de sus futbolistas, Hammito, debido a la actitud mostrada por éste en determinados momentos. Asimismo, cuatro futbolistas habituales en las convocatorias no viajarán con el equipo: Raúl, Jorge, Mancilla y Omarito.
La directiva del club también está barajando la posibilidad de dejar a más jugadores habituales fuera de otras convocatorias, por “la actitud mostrada en el partido de Dos Hermanas”.
La directiva señala además que “no admitimos cierta actitud y por eso estamos pensando apartar a varios futbolistas de la plantilla de División de Honor”.
Asimismo, el club se ha puesto manos a la obra para seguir reforzando el equipo, y tiene a la vista y en conversaciones dos o tres futbolistas de Sevilla. De momento, no se ha adelantado ningún nombre ni los puestos que ocupan, pero las negociaciones están avanzadas y podrían firmar en breve.
Fuad Harrus viaja hoy a tierras sevillanas con: Álvaro Serrán, Dani Cervantes, Zakaría, Tomás, Ahmed, Juanma, Aron, Abde, Guillermo, Dani Gutiérrez, Nacho, Yacer, Mohamed, Basilio, Juanki y Brahim.
El entrenador caballa afronta el duelo de hoy ante el Sevilla, como una oportunidad de demostrar el potencial del equipo con jugadores menos habituales. Será complicado ganar e incluso puntuar, porque los sevillistas están peleando por la primera posición y se encuentran ahora mismo a dos puntos del líder.