-
El Auditorio del Revellín vivió ayer el concierto de Navidad ofrecido por los alumnos del Conservatorio en colaboración con la Orquesta Profesional en el que rindieron homenaje a los clásicos de la época con un recorrido por conocidas piezas de series y películas
El Conservatorio se rindió a los clásicos navideños ofreciendo el tradicional concierto con el que acostumbran a sorprender en esta época. El Revellín fue el encargado de acoger la cita en la que el alumnado, profesorado y familiares disfrutaron de un encuentro de convivencia navideña con los valores educativos de la música como protagonistas.
La audición contó con la participación de alumnos de todos los niveles y con la colaboración de la Orquesta Profesional. Juntos emprendieron un recorrido por villancicos populares con paradas en piezas clásicas y bandas sonoras.
Ante un profundo silencio y entre la oscuridad arrancó la Profesional que para sorpresa de los presentes sorprendió con un espectacular inicio interpretando la banda de la conocida serie televisiva ‘Juego de Tronos’. Por algo es la orquesta profesional y nunca defrauda, más bien hace honor a la trayectoria que le avala. Nuevamente bajo la batuta de su director, Germán Bonitch, se ganaron la ovación de los asistentes que quedaron prendados de su potencial y la capacidad que tienen sus miembros para transmitir en cualquiera de las disciplinas y estilos musicales que se propongan.
También fueron motivo de ovación el resto de alumnos de la institución que desde primer curso hasta sexto demostraron las tablas impartidas por sus profesores y se lanzaron al escenario dejando los nervios al margen para interpretar conocidas obras como ‘Noche de Paz’, ‘All I want for Christmas’, ‘Polar Express’ o la clásica ‘Aragonise de la Suit de Carmen’ de Bizet, en las que se dieron cita todas las especialidades que se imparten.