El Gimnasio Goyu-Ryu está atravesando por un buen momento en el campeonato, prueba de ello son las dos victorias con goleada incluida en su campo. Uno de los principales artífices de que esto sea posible es el central Zakaría.
El jugador ceutí, que está jugando en una posición nueva esta campaña, se ha convertido en pieza indispensable del técnico Fuad Harrus. Junto a Omar forman una zaga que le está dando buenos frutos al equipo.
Zakaría habla sobre el comienzo del campeonato del equipo y señala que “hemos empezado bien, tenemos buena plantilla y se puede ir mejorando”.
El objetivo que se ha marcado el club es la permanencia y en este sentido el central comenta que “intentaremos asegurar la salvación y ya a partir de ahí si se puede, buscaremos ese ascenso tan deseado a División de Honor”.
El futbolista caballa tuvo problemas físicos en los primeros partidos pero una vez recuperado se encuentra “cómodo en este nuevo club, me tratan bien y en la posición de centrla aprendo cada día más. Jugar ahí es nuevo para mi, pero cada vez me gusta más”.
Omar es un compañero en la zaga y entre los dos intentan hacer un buen papel para encajar pocos goles esta campaña. “Omar es un gran compañero y nos conocemos desde hace año. Eso la verdad que te hace entenderte mejor en el terreno de juego”.
A pesar de todo, el Goyu sigue teniendo una asignatura pendiente, conseguir una victoria fuera de casa. “Estamos trabajando mucho para intentar ganar a domicilio, pero a fuera hay que dar un poco más y tener una pizca de suerte”, añadió Zakaría.
Su siguiente compromiso será, precisamente, a domicilio frente al Torreblanca, un rival que es peligroso como local. “Tenemos la esperanza de sacar algo positivo en este choque, pero hay que hacer las cosas bien”, resaltó el jugador.
La principal causa del gran momento del Goyu es que “en este equipo todos vamos a una”.