• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 6 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

“La hora del cambio”

Por Silvia Perdiguero
07/05/2015 - 23:04

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) que lidera Fatima Hamed abrió la campaña en El Príncipe en medio de un ambiente de euforia y ganas de “mejorar Ceuta”

Seis meses después de que se presentara en sociedad, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) vivió en la jornada de ayer un nuevo acto cargado de simbolismo, la tradicional pegada de carteles, que, en este caso, sirve además para situar al partido que lidera la diputada no adscrita Fatima Hamed ante sus primeras elecciones. “Es una oportunidad de oro”, señalaba Hamed, “para demostrar a los ceutíes que hacer política honrada y sensata es posible”.
Congregados en la rotonda del Puente del Quemadero, punto de acceso a la barriada de Príncipe Alfonso, compañeros y seguidores de MDyC asistieron al acto “con ganas de cambio, de que la ola imparable de regeneración nacional de la política llegue hasta Ceuta”, valoró Hamed. Así, envuelta en un clima de alegre camaradería, la diputada no adscrita indicó que “la ciudadanía ceutí merece apoyo, que se luche por ella con iniciativas interesantes y hechos y es justamente lo que quiere nuestro partido, que Ceuta y los ceutíes pueda crecer de una vez y no hundirse más con el ‘desgobierno’ de Vivas”.
“Hay ganas de cambios”, siguió Hamed, “ganas de dar la vuelta a una situación que es lamentable y que hace de Ceuta una verdadera protagonista a nivel no sólo nacional sino europeo de desigualdad, fracaso escolar y paro, mucho paro”. Precisamente, Hamed dijo haber elegido la entrada al Príncipe como punto para dar inicio a la campaña “para mostrar la desigualdad y la desatención de Vivas por esta barriada, por estos ceutíes”. “MDyC luchará por el Príncipe y por todas las barriadas de la ciudad, trabajará con honestidad y estando muy cerca de la gente, una manera de hacer política humilde, honrada, sensible a los problemas sociales”, indicó. Hamed indicó a los ceutíes, en un mensaje directo y contundente, que “nosotros no ‘te’ vamos a fallar”.
En este sentido, cabe destacar que desde que la formación se constituyera y presentara a principios de diciembre pasado, ha tratado de estar al lado del ciudadano y prueba de ello es que tiene desde entonces a disposición de toda la ciudadanía su sede, ubicada en la Calle Nicaragua número 6, así como el mdycceuta@gmail.com, el teléfono 956757129 y las redes sociales donde han recogido todas las peticiones, quejas, sugerencias y solicitudes de inscripción remitidas.
De regreso al acto de anoche, cabe mencionar igualmente que Hamed se mostró, por último, confiada en que “el 24–M MDyC va a lograr el mejor resultado posible” y añadió que “entonces comenzará el cambio, tan esperado y necesitado”.

Related Posts

recurso-vehiculo-acemsa

MDyC acusa al Ejecutivo de "aprovechar" la crisis para aprobar más de 1,2 millones para la base de limpieza

hace 35 minutos
ceuties-pasan-virgen-africa-jornada-veneracion-10

Los ceutíes pasan ante la Virgen de África en la jornada de veneración

hace 52 minutos

Decenas de menores esperan a las puertas de la Jefatura de la Policía Nacional

hace 1 hora
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-225

Los policías nacionales de Ceuta estallan: reclaman cobrar 25 euros por cada hora extra

hace 1 hora
transformador-luz-principe-001

Más capacidad para la red eléctrica del Príncipe: luz verde a un nuevo centro de transformación

hace 2 horas
ejercito-militares-frontera-tarajal-crisis-migratoria-4

Las críticas por las bolsas de comida de los militares en Ceuta obligan a revisar las raciones

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023