• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 27 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Pierde y se queda sin título

Por Redacción
19/04/2015 - 00:00

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

8 CN Caballa: Beatriz Ruiz, Irene Buján, Clara Ríos (3), Itziar Morales, Paloma Bernal (4), África Rueda, Pilar López (1), Ana Gaitán, María García, María Vicente, María Blanco, Andrea Blanca e Inés Pulido.

12 CW Dos Hermanas: Clara de la Torre, Pilar Hurtado (1), Paloma Alcano, María Roldán (2), Claudia Garzón (3), Isabel Hurtado (2), Celia Reina (1), Marta Penco (2), Inés Ocaña (1) y Alba Roldán. Parciales: 2-2, 1-4, 3-4 y 2-2.

Árbitro: Miguel Ángel Leal y Luis García. Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la final del Campeonato de Andalucía disputado en la piscina del Caballa.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga disputado en el Federativo ‘José Benoliel’ ante unos 70 espectadores.

 

El CN Caballa femenino no pudo conseguir otro título en el Campeonato de Andalucía, después de perder el partido de vuelta de la final. El conjunto ceutí debía remontar cuatro goles de diferencia del primer envite, pero no pudo lograrlo y además volvió a perder. El equipo que dirige Miguel Ángel Ríos intentó poner todo en el asador para doblegar al Dos Hermanas y darle la vuelta a la final. Sin embargo, enfrente se encontró con un equipo reforzado que además ha mejorado mucho en estas últimas semanas y parece estar un paso por encima. La situación era complicada, pero las jugadoras ceutíes tenían que intentarlo con todas sus armas. Salió bien el conjunto caballa y se puso por delante en el marcador. El Dos Hermanas no se puso nervioso y quiso mantener la calma en momentos de tensión. Eso le supuso recortar la desventaja y empatar antes del final del primer cuarto. El segundo periodo fue el más complicado y donde se le fue el encuentro al conjunto ceutí. Empezó igualado con los dos equipos lanzados a por la victoria. Sin embargo, conforme avanzaba el mismo la situación se complicó para las ceutíes. El Dos Hermanas consiguió una ventaja importante, de tres goles antes del descanso. El resultado era de 3-6. Las de Miguel Ángel Ríos tenían que remar contracorriente y además darle la vuelta a la final del Campeonato de Andalucía. Era muy complicado pero lo intentó todo para lograrlo. Las ceutíes empezaron a irse arriba y dejaban espacios en defensa. Eso iba a ser aprovechado por su rival para aumentar la ventaja en el marcador. El partido estaba muy complicado con cuatro goles en contra y el título prácticamente imposible de conseguirlo. Tocaba disfrutar de los últimos minutos e intentar conseguir la victoria. En este último cuarto, tuvieron minutos todas las jugadoras y aún así se vio un cuarto muy igualado. Al final empate en este último parcial pero derrota por cuatro tantos. El Dos Hermanas después de terminar segundo en la fase regular se hace con el título, gracias a la aportación de varias jugadoras que han debutado esta temporada con el primer equipo. El Caballa cierra el Campeonato y se centra ya en la fase de ascenso que se juega en Ceuta. El primer choque de este torneo será ante el Dos Hermanas.

Related Posts

asociacion-vecinos-vpo-dice-no-violencia-odio-movilizaciones-vecinales

La Asociación de Vecinos 317 VPO dice NO a la violencia y al odio en las movilizaciones vecinales

hace 10 minutos
jefatura-superior-policia-nacional

Un marroquí residente en Málaga denuncia agresión por "individuos que portaban banderas de España"

hace 56 minutos

"No dejéis que se rompa Ceuta", el mensaje de Abdellah Mustafa

hace 1 hora
ceuta-defiende-no-violencia

Ceuta se defiende, pero no con violencia 

hace 1 hora
fatima-hamed-mdyc-pleno-30-abril-2025-2

El MDyC exige una Junta de Portavoces urgente por la situación de Ceuta

hace 2 horas
teresa-fiscal-general.jpg

La Fiscalía refuerza Ceuta con tres fiscales ante el aumento de delitos y la presión migratoria

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023