-
El jugador marroquí Ilias, criado en La Esperanza, debuta con el Atco. Baleares
Muchos entrenamientos, duro trabajo y esfuerzo; y por fin hoy tendrá su recompensa. El jugador marroquí Ilias El Khattaby, que jugó en el Gimnasio Goyu-Ryu y que fue criado en el centro La Esperanza, debutará con el Atlético Baleares en División de Honor.
Los problemas burocráticos se han acabado. El futbolista cumplió 18 años el pasado 22 de noviembre y tras llegar el tránsfer de Marruecos, Ilias podrá jugar definitivamente en el Atco. Baleares.
El equipo mallorquín jugará este mediodía a las 12:00 horas frente al Damm. El futbolista marroquí puede ser pieza clave para el Atlético Baleares, sobre todo, porque se encuentra en la última posición con ocho puntos, lejos de la zona de permanencia.
“Mi sueño es llegar a Segunda División B con este equipo y de momento estoy más cerca. He entrenado con el juvenil y con los grandes, y tengo posibilidades claras de quedarme aquí. De momento, vamos a ir paso a paso, lo primero jugar hoy con mis compañeros e intentar ganar”, señaló Ilias El Khattaby.
Uno de los pilares donde se ha apoyo el futbolista durante este tiempo ha sido el ceutí Álvaro Mesa. Con él compartió vestuario en el Gimnasio Goyu-Ryu la temporada pasada y esta campaña también juega en el Atlético Baleares.
“Gracias a Dios por el amigo tan grande que me ha dado. Está conmigo en todo, en las buenas y en las malas, sin él, las cosas hubieran sido diferentes. Tenemos que seguir trabajando juntos y ayudándonos en todo lo que podamos”, resaltó el futbolista marroquí.
El Atlético Baleares ha tenido paciencia con el jugador, porque sabe que puede llegar bastante lejos. De momento, hoy jugará con el equipo juvenil y si todo sigue su proceso, podría incluso debutar esta temporada en Segunda B.
“Todavía hay mucho trabajo por delante. Hoy espero hacerlo lo mejor posible y ayudar a mi equipo en la victoria. Será complicado superar al Damm, pero intentaremos lograrlo”, concluyó Ilias.