El Comité desestimó el recurso del Ceuta por el central y el medio cumple ciclo de amarillas
El Comité de Competición dio a conocer las sanciones del pasado fin de semana y en ellas aparecen dos jugadores del Ceuta. Víctor González y Borja Romero tendrán que cumplir un encuentro de castigo y no estarán en el siguiente partido ante Los Barrios.
El conjunto caballa había realizado un recurso para impedir que el central fuera sancionado. Sin embargo, el Juez Único desestima la alegación “ya que las imágenes aportadas, lejos de permitir sustentar la versión de los hechos que sostiene el club, resulta compatible con la versión del colegiado que es testigo privilegiado al estar a escasos metros de la jugada en una situación inmejorable para observar con detalle la acción, encontrándonos en definitiva ante una valoración diferente por parte del club sobre la del colegiado, no pudiendo prevalecer aquella sobre ésta, ya que además las decisiones técnicas son de exclusiva competencia de los árbitros de los partidos, por lo que procede la desestimación de lo solicitado, al no quedar desvirtuada la presunción de veracidad de que goza el acta arbitral”.
Por este motivo, el Comité desestima el recurso y sanciona con un encuentro a Víctor. La buena noticia es que ante Los Barrios podrá volver Jaime, que ya cumplió su castigo de cuatro partidos.
En esta ocasión, será el capitán el que regresa al once titular y acompañe a Ayman en el eje de la zaga del Ceuta.
Otra de las ausencias significativas será la de Borja Romero. El centrocampista también ha sido sancionado con un encuentro, por acumulación de tarjetas. Era uno de los pocos jugadores que habían disputado todos los partidos.
Su baja puede ser importante en el esquema del Ceuta, ya que es fundamental para el centro del campo del equipo.