El Gimnasio Goyu-Ryu regresará mañana sábado al estadio ‘Alfonso Murube’ después de haber jugado varios encuentros en el Federativo ‘José Benoliel’. El equipo gimnasta se mide a uno de los rivales más fuertes del campeonato, en un terreno de juego que favorece al Málaga CF.
El equipo que dirige Fuad Harrus no atraviesa por el mejor momento de la temporada y quiere desquitarse cuanto antes de la racha negativa en la que lleva metido hace varias jornadas. El técnico intentará salir a por todas ante un rival, que está peleando en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
El Goyu-Ryu ha entrado en una dinámica negativa y ha encadenado cinco derrotas consecutivas, lo que le ha llevado a ocupar la última plaza del grupo y estar a tres puntos de la permanencia. Ha encajado un total de 23 goles en contra y ha marcado ninguno en esas cinco derrotas, lo que le lleva a estar en una situación complicada.
A pesar de todo, el entrenador se muestra confiado en que esto pueda cambiar en cualquier momento y lo quiere hacer cuanto antes. El encuentro ante el Málaga debe servir para que el equipo ceutí pueda lavar su imagen y conseguir un triunfo fundamental en sus aspiraciones por salvarse.
El enfrentamiento de mañana en el ‘Alfonso Murube’ será el segundo que juegue en el estadio. En el primero no le salieron bien las cosas y cayó ante el Betis por 0-6. Ahora espera que la suerte le acompañe de cara al gol.