• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 7 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vecinos del Centro claman por el estado de su nuevo local

Por Silvia Perdiguero
15/11/2014 - 19:36

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La presidenta de la Asociación, Blanca Vallejo, pide que el espacio se adecente para su uso

La presidenta de la Asociación de Vecinos del Centro, Blanca Vallejo, se mueve por el nuevo local social, sito en la Manzana del Revellín, con la mano al aire, enumerando las deficiencias: “No tenemos agua ni baño, ni una mesa ni sillas, ni ordenador, la ventana está sellada, el techo está que se cae, el suelo, con imperfeciones...”, se frena para pedir acto seguido “una solución ya”.
De tal manera, el malestar entre los más de 170 socios de la asociación del centro, “que cuenta con muchísimos más miembros, como son los amigos y familiares que suelen venir aunque no estén asociados”, es una realidad que va en aumento: “Desde que nos fuimos de nuestro local de la Marina Española por causa de la obra”, cuenta Vallejo, “no estamos nada cómodos y la condiciones no son nada normales”. “Porque tampoco estamos reclamando un local tan bueno como el que teníamos, sino que al menos nos tengan aquí con un mínimo de comodidad”.
Vallejo explica que las dificultades para ensayar con vistas a Navidad están siendo “una enormidad”, razón por la cual pide que “la Ciudad nos tenga en cuenta porque hasta ahora cada vez que hemos trasladado nuestro malestar la respuesta ha sido siempre la misma, que mañana vienen a arreglarlo pero al día siguiente nada de nada”, dice con resignación.
Por último, la presidenta de una de las asociaciones con más miembros y solera de toda la ciudad autónoma agradece “el inmejorable enclave en el que está el local” pero insiste en que “lo que hay dentro es realmente lamentable, de modo que ojalá puedan adecentar este espacio por el bien de muchos ceutíes”, concluye.

Related Posts

mensaje-viral-ceuta-no-dejeis-salir-calle-entregar-nuestra-tierra

El mensaje que se hace viral en Ceuta: "No dejéis de salir a la calle, lo contrario sería entregar nuestra tierra"

hace 4 minutos

El Ingreso Mínimo Vital llega a 3.221 hogares y 13.005 personas en Ceuta en julio

hace 10 minutos
portada-barriada-sidi-embarek-limite-ninas-violadas-mujeres-asentadas-vecinos-cansados

La barriada Sidi Embarek, al límite: “niñas violadas, casi 300 mujeres asentadas y unos vecinos cansados”

hace 19 minutos
portada-relatos-humanos-quienes-duermen-intemperie-playa-trampolin-no-volveremos-marruecos

Entre la rutina y el miedo: así viven los ceutíes una semana después de la crisis

hace 45 minutos

La huida en phantom de un traficante de inmigrantes que frenó la Guardia Civil

hace 54 minutos
lista-crece-nuevas-historias-desaparecidos-avalancha-ceuta

La lista crece: 11 nuevas historias de desaparecidos tras la avalancha en Ceuta

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023