Los devotos de San Daniel continúan dando forma a los actos organizados durante esta semana en honor del Patrón de Ceuta.
Tras celebrarse el jueves el primer día del Triduo y un concierto en la Santa Iglesia Catedral a cargo de la Asociación Coral de Ceuta ‘Andrés del Río Abaurrea’, ayer se alcanzó el segundo día de Triduo. A las 20:00, también en el mismo templo catedralicio, se llevó a cabo la imposición de medallas a los niños y niñas con el nombre del Patrón y, a continuación, la procesión claustral con la Reliquia de San Daniel. En el programa de actos lúdicos, se levantó el telón de la velada en la plazoleta que lleva el nombre del santo, a las espaldas de la Catedral.
El Triduo acabará hoy, incluyendo un Besamanos y la imposición de medallas a los nuevos hermanos. Antes, a las 12:00, se celebrará un pasacalles de música popular ofrecido por la Banda de Música Jesús Caído y Virgen de la Amargura, que irá desde Gran Vía a la Plazoleta de San Daniel. A continuación habrá entrega de trofeos de competiciones deportivas.
cuando tendrá lugar también el pasacalles de música popular, la prueba de natación y la entrega de trofeos. Además, se llevará a cabo la imposición de medallas a los nuevos hermanos.
Ya el domingo se celebrará la Misa solemne, la procesión por el centro, la bendición de animales, la fiesta infantil y la tradicional paella popular, con la que se pondrá fin al programa de actos.