Dentro de los preparativos que el candidato del PSOE a encabeza la lista de su partido a la Ciudad Autónoma, Justino Lara, está realizando en los últimos días, ha tenido un encuentro con el secretario general de la UGT, Antonio Gil. Aunque el mismo no formalizó nuevamente su entrada en el Partido Socialista, después de la refundación del
mismo, el mismo Lara entiende que era obligatorio mantener un encuentro con el mismo para explicarle cuales son sus proyectos, no en vano, se trata de una organización hermana del Partido Socialista. La entrevista ha sido calificada de cordial por parte del mismo Lara que en los próximos días quiere presentar ya sus avales ante el Comité de Garantías de esta formación política.





