• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 4 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Empleo y Junta de Personal Docente perfilan acuerdos del Plan

Por Luis Manuel Aznar
24/09/2014 - 05:18

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Algo más de una semana lleva funcionando el Plan de Empleo con más de quinientos sesenta trabajadores enfocado directamente al mundo de la educación y desde el Area de Empleo de la Ciudad Autónoma se han mantenido reuniones con la Junta de Personal Docente, de manera que tanto unos como otros intentan adaptar el funcionamiento diario para ser lo más operativo posibles.

La misma viceconsejera de Empleo, Adelaida Alvarez, ayer en su participación en el programa 'La Voz del Faro' de Cope Ceuta reconocía que todos están de acuerdo en que no se va a suplir para nada el empleo estructural que existe en los centros y que pudiera estar pendiente de vacantes, sino que todos estos trabajadores que se han incorporado lo que harán serán las labores de apoyo al personal que ya se encuentra destinado en cada uno de los centros. Algunas de las peticiones que han sido realizadas por parte de los integrantes de la Junta de Personal Docente están siendo estudiadas por la Viceconsejería de Empleo para ver si son posibles llevarlas a cabo.
Se muestra satisfecha, de alguna manera, de como se van acoplando, aunque entiende que estas dos primeras semanas es lógico que se produzca alguna disfunción, aunque en los contactos permanentes que se mantienen desde el Area de Empleo con los directores de los distintos centros se van solucionando poco a poco. Porque son un total de ocho programas los que se han puesto en marcha y algunos de ellos son totalmente novedosos como los de inmersión lingüística, donde varios filólogos están cerca de los niños de tres hasta los seis años para ayudarles en los problemas que pudieran tener con la lengua española.

Completar
Además, para completar este Plan de Empleo, el próximo uno de octubre comenzará otros tres programas que ya no tienen nada que ver con el mundo educativo, de manera que por un lado habrá un grupo de trabajadores destinados a la Vigilancia y mantenimiento de las Murallas Reales y además unos cincuenta y cinco en la conservación de los espacios públicos, con cuarenta peones de albañil y quince oficiales de primera. Y cuatro personas se contratarán como apoyo a la Unidad de Empleo, entre ellos, un licenciado en Derecho aparte de otros tres administrativos que son necesarios. 

Related Posts

recuperacion-baluarte-bandera-nueva-fase.06.26-0312

La recuperación del Baluarte de la Bandera entra en una nueva fase

hace 32 minutos
listas-aprobados-cinco-plazas-peon-dos-notificadores-ceuta

Publicadas las listas de aprobados para cinco plazas de peón y dos notificadores en Ceuta

hace 56 minutos
mustafa-chairi-regreso-futbol-sala-consolidar-sueno-gibraltar

Mustafa Chairi, del regreso al fútbol sala a consolidar un sueño en Gibraltar

hace 2 horas
interceptado-frontera-hombre-coche-cargado-tabaco-shisha

Interceptado en la frontera un hombre con el coche cargado de tabaco de shisha

hace 2 horas
guardia-civil-avisa-conductores-regla-doble-vistazo

La Guardia Civil avisa a los conductores: así es la regla del 'doble vistazo'

hace 3 horas
alerta-sanitaria-listeria-bacalao-aceite-lotes-contaminados

Alerta sanitaria por listeria en bacalao en aceite: estos son los lotes contaminados

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023