El primero en hablar durante la presentación iba a ser el técnico del CN Caballa, Sergio Aguilera, que no quiso dejar pasar la oportunidad para dejar claro el objetivo del fichaje.
“Este club siempre se ha caracterizado por tomar decisiones en momentos oportunidad para cuidar la cantera y seguir creciendo. La labor que desarollaba en el club se me hacía arduda y por lo tanto era necesario la contratación de un nuevo técnico, para seguir mejorando resultados”, señaló.
Aguilera asegura que el resto de entrenadores seguirán en el club pero “tienen su vida y por lo tanto no pueden mantener tanto tiempo en el waterpolo”.
La incorporación de Jerónimo Espino al staff técnico llega sobre todo “porque es un jugador-entrenador que empezó en el CN Las Palmas y fue el precursos del waterpolo base de este club. Consiguió tener equipos en todas las categorías y logró buenos resultados”.
En cuanto a su función como jugador, Aguilera añadió que “será una temporada muy dura y tenemos muchos jugadores jóvenes que están estudiando. Necesitamos hacer muchos viajes y no nos permiten doble jornada, por lo que la incorporación de Espino nos va a ayudar en la labor de boya. Intentaremos mantener e incluso mejorar los resultados obtenidos anteriormente”.