Hoy jueves a las 20:00 horas, como había sucedido la semana pasada, Caballas se concentrará en la Plaza de la Constitución para pedir el cese de los crímenes en Gaza y solicitar que de una vez por todas acabe el bloqueo que está sufriendo la población palestina.
Las actividades programadas para hoy, además de la propia concentración, incluirá la colocación de stand para recoger material médico (betadine, vendas de todo tipo, antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios, sueros, pomadas para las quemaduras, pañales para bebés y mayores, mantas, leche en polvo para bebés, jabón, muletas, etc.). El stand se ubicará en la Plaza de la Constitución y estará en funcionamiento desde las 17:00 horas hasta que finalice la concentración. Todo el material recogido se enviará la sede de la Misión Diplomática de Palestina en España (Madrid) quien en colaboración con la Asociación Médica hispano-palestina las hará llegar a Gaza a través del paso de Rafah (Egipto).
Plataforma
Asimismo, la Plataforma por Palestina, colocará una mesa para la venda de diversos objetos al objeto de recuadar fondos para la población palestina que se les hará llegar a través de Muslim Relief, entidad que lleva años trabajando en Palestina apadrinando niños/as.
Finalmente, un grupo de jóvenes de la Barriada del Príncipe cerrarán la jornada de mañana una actuación musical pidiendo la libertad de Palestina.
Desde Caballas, quieren hacer un llamamiento a toda la ciudadanía para que participe en esta jornada solidaria y aporte su granito de arena para ayudar a tantas familias de la zona de Gaza.





