El grupo XIV de Liga Nacional Juvenil sigue estando vivo en la última jornada y los encuentros donde habrá algo en juego se disputarán el domingo a las 17:00 horas.
Lo más emocionante está en la zona alta de la clasificación. Con el Atlético Sanluqueño ascendido a División de Honor, hay que esperar para saber que conjunto le acompañará a esta categoría.
Dos escuadras pelearán por un puesto, Séneca y Córdoba. El primero de estos equipos mantiene una ventaja de dos puntos sobre su rival y además jugará en casa frente al Don Bosco.
El Córdoba buscará el ascenso, consiguiendo un triunfo frente al San Juan, que no se juega nada, y esperando el tropiezo del Séneca.
El conjunto rojinegro no tendrá un adversario cómodo en la última jornada, ya que tiene que medirse al Don Bosco, que lucha por la permanencia.
Los cordobeses tienen prácticamente imposible la salvación, pero lucharán hasta el último momento para conseguirla. Para lograrlo tendrá que golear al Séneca y esperar la derrota del Recreativo de Huelva B, que juega frente al Betis B.
La diferencia entre ambas escuadras es de tres puntos pero tienen el gol average particular igualado, por lo que hay que mirar el general para saber quién está por delante. En este aspecto, el Recre B tiene un +3 y el Don Bosco -6, eso hace que sólo una gran diferencia de goles en la última jornada pueda variar las tornas, y ser el equipo cordobés el que consiga la permanencia.
Los dos equipos ceutíes no tienen nada en juego en esta última jornada. El Goyu-Ryu cumplió con los deberes y logró la salvación y por consiguiente el ascenso a División de Honor. Mientras que el UA Ceutí consumó el descenso de categoría la jornada anterior.