• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 21 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Feria del Libro rendirá homenaje al desaparecido Gabriel García Márquez

Por Luis Manuel Aznar
03/05/2014 - 11:06

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Una de las novedades que tendrá este año la Feria del Libro será, precisamente, que estará dedicada en su integridad al Premio Nobel, recientemente fallecido, Gabriel García Márquez. Así lo comunicó en la jornada de ayer la consejera de Educación y Cultura, Mabel Deu, en el transcurso de la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Muchos de los actos paralelos que se organizarán por parte de la Consejería serán en honor del escritor colombiano, que ha sido un referente histórico para las letras hispanoamericanas.
Hace unos días ya tuvieron los técnicos del departamento autonómico una reunión con los libreros que todos los años acuden a este evento para explicarles las principales novedades de la presente edición, donde nuevamente se volverán a usar las estructuras que compró la Ciudad Autónoma y que suponen un ahorro anual cuando se produce la convocatoria de este evento.
Las fechas igualmente se encuentran elegidas y comenzará el último fin de semana de mayo, siendo la inauguración durante la tarde del viernes día treinta y estarán abiertos los stands hasta el sábado día siete de junio y el lugar volverá a ser la Plaza de los Reyes.

Sitio idóneo
El lugar elegido será el mismo, ya que los mismos libreros consideran que es el sitio idóneo para sacar durante varios días los libros a la calle, y además es una zona de mucho más paso que la plaza Nelson Mandela donde han estado situados en otras ediciones anteriores.   
Por parte de la organización se está ultimando el programa de actos paralelos, así como de presentación de libros, al igual que de escritores que vengan a Ceuta a promocionar sus últimas publicaciones. Aún algunas visitas permanecen en el aire por el momento. 

Related Posts

bochorno-trampolin-crisis-ceuta-chantaje-marruecos-triano-cabeza-turco

El bochorno del Trampolín, la crisis de Ceuta por el chantaje de Marruecos y Triano como cabeza de turco

hace 1 minuto
ministerio-justicia-juzgados

CSIF exige refuerzos urgentes para los auxilios judiciales ante la inseguridad en los barrios de Ceuta

hace 17 minutos

Romero y el abandono que siente Ceuta: "nos está jodiendo y doliendo a todos"

hace 58 minutos
mohamed-mustafa-ceuta-ya-pleno-julio-2026-1

Ceuta Ya! exige al Gobierno cambiar la “correlación de fuerzas” con Marruecos tras la entrada masiva

hace 1 hora

Sarna en Ceuta: no se salva ni la Guardia Civil, ni médicos, ni presos

hace 1 hora
interior-reconocera-economicamente-policias-guardias-crisis-ceuta

Interior reconocerá económicamente a policías y guardias por la crisis de Ceuta

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023