• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía busca al autor de un atraco con pistola en ‘Mueco Ceuta’

Por Carmen Echarri
08/01/2014 - 05:59
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Policía Nacional tiene plenamente identificado al autor del atraco perpetrado en la tarde de ayer, a punta de pistola, en el establecimiento de ‘Mueco Ceuta’ ubicado en la avenida Reyes Católicos. Y lo tiene gracias al sistema de cámaras de seguridad con que cuenta el local y al modus operandi seguido por el atracador, que en ningún momento se ocultó el rostro y actuó de forma nerviosa.
Los hechos se produjeron a las 13.45 horas y pocos minutos después de ocurrir llegaban varios zetas de la Policía hasta la tienda, sin que, por poco, diera tiempo a sorprender al atracador in fraganti. El individuo sacó el arma para amedrentar y amenazar a los dos únicos empleados que se encontraban en ‘Mueco Ceuta’, apuntándoles en todo momento para que les hicieran entrega del dinero. Así lo hicieron dándole unos 240 euros.
Cuando el individuo tuvo en su poder los billetes se marchó del lugar, con un gorro puesto sobre su cabeza como única forma de ocultación, intentando bajar la persiana para evitar que los empleados fueran en su busca. Mientras se marchaba de la tienda seguía amenazando con disparar a los trabajadores o matar a sus familias e incluso llegó a justificarse diciendo que necesitaba hacer esto para conseguir dinero. Visiblemente nervioso, se conformó con el dinero entregado por los empleados sin intentar arrebatarles sus pertenencias personales ni proceder a un registro del local. Intentaba, en todo momento, actuar con rapidez.
Tras salir de la tienda, uno de los empleados fue corriendo en su busca lo que provocó que el atracador arrojara el dinero en su huida, así que se fue, con la pistola oculta entre sus prendas, dejando el botín por los suelos.
A los pocos minutos la Policía se encontraba ya peinando el lugar, contando con los rasgos del individuo, que no se localizó por los alrededores así que se sospecha se habría ocultado en alguna vivienda o solar cercano.
Los empleados y responsables de ‘Mueco Ceuta’, aunque afectados por lo ocurrido, mantuvieron su entereza y, ya por la tarde, tras presentar denuncia en la Jefatura Superior, siguieron su rutina de trabajo manteniendo abierto al público su establecimiento.
El atraco a ‘Mueco Ceuta’ se produce en un periodo en el que ha repuntado los casos de este tipo, marcados todos ellos por ser robos rápidos, amenazantes, en los que se usa un arma para intimidar.

Related Posts

ccoo-educacion-conflicto-limpieza-colegios

CCOO media con Educación por el conflicto de la limpieza en los colegios

hace 40 minutos
directora-general-ingesa-isabel-munoz-machin-visita-melilla-1

CEMSATSE: Ingesa "juega a ¿Dónde está Wally?" en Mesa Sectorial

hace 59 minutos
ampliada-parada-taxis-zona-dejar-pasajeros-frontera-tarajal

Subvenciones de hasta 8.000 euros para renovar el taxi: lista definitiva de beneficiarios

hace 1 hora
proyecto-inter-age-universidad-barrera-generacional

Becas para adultos: ayudas de hasta 600 euros para retomar los estudios

hace 2 horas
segundo-convenio-estatal-centros-servicios-veterinarios

Oposiciones veterinario: guía para conseguir una de las 3 plazas de funcionario

hace 3 horas

El acelerador para las elecciones

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023