Vecinos de la barriada del Príncipe denunciaron en la noche de ayer la inseguridad derivada de la presencia de un grupo de encapuchados que se dedicaron a efectuar disparos al aire para luego abandonar el barrio. Los disparos se produjeron en torno a las diez de la noche y provocaron el enojo entre los vecinos ya que no es la primera vez que sucede un caso similar: aparecen jóvenes con los rostros tapados, disparan al aire en la plazoleta aprovechando que hay personas, y después se marchan del lugar.
Hasta la barriada no se desplazaron unidades policiales y de hecho algunos vecinos encuadraron lo sucedido dentro de una normalidad que deben soportar y que, de tan repetida, provoca que ni siquiera las fuerzas de seguridad se desplacen al no registrarse heridos ni ataques contra personas en concreto.
Hace unas semanas los propios vecinos se hicieron con una pistola que resultó ser de fogueo que estaba siendo utilizada por un menor, que, al igual que los jóvenes de ayer, apareció en la barriada realizando disparos al aire. El arma se le entregó a la Policía.