Manuel Félix Díez recibió la cruz de distintivo blanco de la Orden del Mérito de la Guardia Civil. La Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta impuso la cruz con orden distintivo blanco de la Orden del Mérito de la Guardia Civil, en el capítulo de personal ajeno al Cuerpo, a Manuel Félix Díez Gonzalo, jefe del Regimiento de Ingenieros número 7 como agradecimiento y reconocimiento al apoyo que, con frecuencia, presta la Comandancia General de Ceuta y, en concreto, su unidad
“Desde ponernos el mástil de la bandera que a día de hoy ondea en nuestra Casa Cuartel hasta su constante y concreto apoyo al Servicio Marítimo para el mantenimiento de nuestras embarcaciones”, valoró Andrés López, teniente coronel jefe en la plaza, entre otras colaboraciones de ambos cuerpos.
“Mi coronel”, continuó López en referencia al condecorado, “le pedimos que luzca con orgullo esta merecida condecoración porque, para nosotros, es un honor darle la bienvenida a la familia de la Guardia Civil”, señaló en su discurso el máximo representante de la Comandancia de Ceuta. Entre el público asistente al acto, se encontraban numerosos miembros de la Comandancia General de Ceuta.