• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 6 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La guardería ‘Mi pequeño mundo’ cierra sus puertas al quedarse sin el local

Por Luis Manuel Aznar
25/09/2013 - 08:55
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La guardería ‘Mi pequeño mundo’ cerrará sus puertas a fin de este mes, debido a que se ha quedado sin local, según ha manifestado a esta redacción Javier Estudillo, máximo responsable de la Academia Premier en nuestra ciudad y bajo cuya batuta se encontraba la mencionada infraestructura educativa que abrió hace unos dos años aproximadamente. Según ha indicado el propio Estudillo a esta redacción, este cierre al que se han visto abocados no “tiene nada que ver con nosotros, ya que estábamos en régimen de alquiler y el propietario que ha adquirido ahora las instalaciones tiene el pensamiento de venderlas. Nos había ofrecido la compra, pero nosotros no podemos hacer frente en estos momentos a un crédito de estas características”.
Según ha podido conocer esta redacción, Premier se hizo cargo de ‘Mi pequeño mundo’ en régimen de alquiler con un propietario anterior, pero por lo visto a éste le embargaron el local y ha sido adquirido por un tercero.

Situación
Ante la situación a la que se han visto abocados, la Dirección de ‘Mi pequeño mundo’ reunió en los últimos días a los padres de unos cuarenta alumnos, que son los que tenían matriculados para este curso y les ofreció la posibilidad de que los niños se trasladaran a partir de primero de mes a la guardería ‘Globitos’ que se encuentra en las cercanías, después de una serie de gestiones que habían realizado con la misma. Ahora dependerá de los progenitores si apuntarles en ‘Globitos’ o bien buscar personalmente otra alternativa.
El mismo Estudillo indicaba que, por supuesto para ellos supone unas pérdidas por la inversión que habían efectuado, pero que quieren más pierden son los cuatro trabajadores que tenían contratados por un lado y los niños.
Destaca que ellos llevan veinte años impartiendo enseñanza en nuestra ciudad y que la posibilidad de llevar la dirección de ‘Mi pequeño mundo’ era un reto  que les gustó en un principio y que, desde luego, a lo largo de estos años la experiencia educativa había sido positiva, tal y como ellos mismos habían evaluado y por los propios comentarios de los padres de los alumnos cuando han sido preguntados por la marcha.

Related Posts

Ingesa-HUCE-enfermeras-especialitas (3)

Seis enfermeras residentes finalizan su especialización en el Hospital

hace 24 minutos
gamberrada-insultos-lanzamiento-petardos-autobus

Algo más que una gamberrada: insultos y lanzamiento de petardos en el autobús

hace 47 minutos
sancion-gerard-pique-sacude-andorra-antes-partido-ceuta-nou-estadi

Sanción a Gerard Piqué sacude al Andorra antes de recibir al Ceuta en el Nou Estadi

hace 59 minutos
Intersectorial-Igualdad-Corresponsables-2.jpg

Ceuta contará con más de 1,2 millones de euros del Plan Corresponsables en 2026

hace 1 hora
buybono-verano-amplia-campana-euros-mas

BuyBono de Verano amplía la campaña con 52.000 euros más

hace 2 horas
campana-marca-final-tratamiento-germinal-castillo

La campana marca el final del tratamiento de Germinal Castillo

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023