La AD Ceuta FC visita mañana el feudo del Sevilla C, el tercer filial consecutivo tras la victoria ante el Recreativo de Huelva B y la derrota contra el Real Betis B. Un primer resultado adverso el del pasado domingo que afectó “anímicamente” el lunes pero que conforme ha pasado la semana “ha madurado bien”, ya que “después de un varapalo hay que pensar en el próximo partido”, señalaba ayer José Antonio Asián.
De este partido el míster se queda con “haber luchado hasta el final”, y que al “mejor equipo de la categoría” le costó “un mundo” derrotar a su equipo.
Pero las derrotas hay que analizaras, y Asián lo ha hecho, y se plantea como principal objetivo corregir errores como “dar demasiada distancia a los rivales” en algunas “parcelas del campo”.
También reconoció el técnico que a día de hoy “todavía no hay un sistema definido”, ya que durante los entrenamientos “buscamos el dibujo que más nos convenga por nuestras características”.
Hay que recordar que ante el Betis B el equipo comenzó jugando con triple pivote en el centro del campo (Salas, Ernesto y Borja), dando posteriormente entrada a Ismael por Salas.
Decía al respecto que “con la entrada de Ismael ganamos en profundidad pero perdimos consistencia en el centro del campo, hay que encontrar el punto exacto”.
Y enfrente un Sevilla C que conoce “muy bien”, bromea, “mejor que a mis propios jugadores” por los años que ha estado entrenando en la provincia a los mandos del CD Alcalá.
Lo define como un equipo “muy dinámico”, y si bien sí apunta que “no le sobran las virtudes”, advierte que “tiene velocidad y jugadores con mucha capacidad de desequilibrio”.
Un rival por tanto con mayor potencial que al que derrotó su equipo hace dos semanas, el Recreativo B, ya que si bien los onubenses tenían “individuales muy interesantes”, cree que el filial sevillano es “más competitivo”, sobre todo por “el potencial de su cantera”.
Un equipo que tiene la capacidad de “jugar más directo cuando encarte” pero que también sabe ser “reservado cuando se tercia”.
Un partido por tanto interesante el que se presenta mañana y en donde los ceutíes intentarán recuperar la senda de la victoria.