Paco Molina, que se había especulado que podría dejar el CN Caballa para esta temporada, ha confirmado que seguirá un año más en el equipo ceutí. El waterpolista caballa se había planteado hace unos meses la posibilidad de dejar el club sino ascendía. Sin embargo, ha visto con buenos ojos el nuevo proyecto y prefiere mantenerse una temporada más en el equipo.
Paco Molina lo confirmó ayer “seguiré jugando en el Caballa este año”. El jugador se recupera favorablemente de la lesión que se produjo con la selección española junior y que le impidió estar en el Mundial.
El pasado viernes recibió el alta médica y comenzó a hacer trabajar específicos para estar a punto en la pretemporada del Caballa, que comienza el lunes. Ahora mismo Paco Molina quiere fortalecer “mis piernas que es lo que más problemas me dieron la temporada pasada”.
El CN Caballa está manteniendo a jugadores importantes en sus filas y subiendo a la primera plantilla a jóvenes. El equipo intentará conseguir esta campaña el ascenso.