Un cónclave que duró varias horas fue el que tuvo lugar en la mañana de ayer en el despacho del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas y en el que participaron también el nuevo consejero de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Guillermo Martínez y quien hasta ahora ha llevado la citada responsabilidad, Emilio Carreira. Un cambio de impresiones que fue amplio porque no en vano se abordaron todos los asuntos que ahora mismo se encuentran pendientes dentro de este área, al igual que las principales acciones que durante el año se han acometido o que estén pendiente hasta finalizar el presente ejercicio económico.
No hay que olvidar que dada la fecha en que estamos, por parte de los equipos técnicos de la Consejería de Economía y Hacienda aún no se han iniciado los primeros borradores de presupuestos para el año que viene y que será un asunto que deberá ser asumido ya directamente por el mismo Carreira.
Además, ha sido la primera piedra de toque para que Carreira vuelva a tomar el pulso de un área que abandonó hace seis años y al que regresa ahora, tal y como nos reconocía en nuestra edición de ayer, “con más medidos humanos y técnicos de cuando yo estaba”.