Los vecinos de Juan Carlos I no olvidarán tan pronto la pasada madrugada. La quema provocada en el turismo de un vecino, en torno a las 5.20 horas, terminó afectando a los vecinos de los bloques cercanos. Comunicada la alerta, la Policía Local terminó acotando la zona y dando aviso a los dueños de turismos que estaban estacionados cerca del incendiado para que los retiraran ya que se temía que más coches pudieran verse afectados por las llamas.
Retirada de los coches
Así, vecinos de la barriada salieron de sus casas de madrugada para proceder a la retirada de sus vehículos, posibilitando que sólo se viera afectado el que se había convertido en objetivo de este atentado. Tal y como explicaron ayer fuentes policiales, al parecer al vehículo incendiado le habían rajado las ruedas tiempo atrás, por lo que se presume que se actuó de manera intencionada. Tras la actuación del Cuerpo de Bomberos, el coche quedó calcinado, tal y como se aprecia en la fotografía.
De otra parte, en la jornada de ayer la Policía Local así como las unidades del 061 tuvieron que intervenir en varios accidentes de tráfico ocurridos en distintos puntos de la ciudad que dejaron heridos leves. En algunos de ellos se procedió a traslado de estos heridos al Hospital Universitario para ser evaluados clínicamente de las contusiones sufridas.






