• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 25 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad considera que se han cumplido los objetivos en la visita del director de Tributos

Por Luis Manuel Aznar
19/05/2013 - 10:29
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Gobierno autonómico considera que se han cumplido perfectamente los objetivos que se habían marcado con la visita oficial del director general de Tributos y el resto de la cúpula de esta área del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Quien así se pronuncia es precisamente el consejero de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Guillermo Martínez, quien sentencia que la idea principal era que la cúpula de Tributos tuviera perfecto conocimiento de las razones que llevaban a solicitar la definición correcta del círculo mercantil completo, tal y como se les había expuesto en varias ocasiones en las reuniones que el presidente de la Ciudad había tenido con el secretario de Estado de Hacienda.
Y esa realidad la pudieron comprobar por un lado en el encuentro que tuvieron con el presidente de la Ciudad, con el delegado del Gobierno y de manera principal con la otra parte afectada como es precisamente el sector empresarial, representado por la Confederación de Empresarios y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de nuestra ciudad.
Además, en las propias declaraciones efectuadas por el director general de Tributos ya se dejaba claro que la idea que manejan es solucionar cuanto antes esta situación y desde luego que las dos partes en conflicto, por un lado la Administración tributaria y por el otro, el sector empresarial queden satisfechos, olvidándose de un problema que se viene arrastrando desde hace muchos años.
Hay que advertir que el principal miedo de la Dirección General de Tributos es que esta medida pudiera provocar la búsqueda por parte de empresas de una salida para establecerse en Ceuta y así ahorrarse impuestos.
Los propios empresarios les explicaron que la medida es para los empresarios de Ceuta de toda la vida que son quienes tienen problemas y que al final, aunque se llegara a publicar la norma, eso no atraería en demasía a inversores de fuera de nuestra ciudad.
Ahora, como es lógico, deberá esperarse a que esta buena impresión que también se ha llevado la cúpula de la Dirección General de Tributos se traduzca en una solución definitiva para la definición jurídica correcta del ciclo mercantil completo y el que se encuentre una ley al respecto.

Related Posts

ad-ceuta-fc-nuevo-campeon-autonomico-futbol-sala-alevin-005

La AD Ceuta alevín jugará el Nacional finalmente en Barcelona

hace 2 horas
polaco-utrera-tenemos-volver-valientes-sinverguenzas-ceuta

Polaco y el final de temporada para el Ceuta B: "Han honrado el escudo"

hace 2 horas
puerto deportivo (3)

Usuarios del Puerto Deportivo anuncian posibles movilizaciones por la subida "abusiva" de las tarifas

hace 3 horas
ola-calor-marruecos-rabat-2.jpg

Ola de calor: alerta naranja en Marruecos con temperaturas de hasta 45 grados

hace 3 horas
mercado-laboral-ceuta-ofertas-empleo-mayo

El mercado laboral de Ceuta: 20 ofertas de empleo en mayo

hace 3 horas
gregorio-de-la-pinta-siglo-vida-ceuta-corazon-6

Gregorio de la Pinta, un siglo de vida con Ceuta en el corazón

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023