Esas mismas fuentes aseguran que algunos de los vuelos ya comienzan a ir llenos, y que otros aún tienen plazas libres, pero que se muestran contentos, “porque todos los comienzos son duros”. Incluso en algunos momentos están volando buscando los horarios que mejor le vienen a determinado número de clientes, “siendo a veces hasta un servicio a la carta y nos adaptamos a ellos, más que ellos a nosotros”.
Como es lógico, todas estas circunstancias hacen que todavía quede un tiempo para que el horario sea fijo y con un mayor número de rotaciones.
La empresa destaca la ilusión de los empleados
El aspecto más positivo que existe ahora mismo en la empresa de helicópteros "es la ilusión con la que está trabajando el personal". Así se expresa Amelia Barrigón, directora de Operaciones y una de las personas que más ha trabajado desde la misma compañía para que la línea se pudiera poner en marcha lo antes posible. Comentó ayer a este periódico que sabían de sobra la ilusión que estaban demostrando todos ellos, "pero cuando se han puesto a trabajar, desde luego, han superado todas las expectativas. Y desde luego, como he comentado aquí en Barcelona en varias ocasiones, con esa fuerza y esas ganas estamos seguros que al final la línea cuajará". Dice que no puede hacer ningún tipo de distinciones y que la entrega es igual de importante en las tres bases, es decir el helipuerto de Ceuta, el helipuerto de Algeciras y el aeropuerto de Málaga, junto como es lógico el tema de los propios pilotos. En cuanto a los dos vuelos con Málaga, que comenzaron el dos de mayo, señaló que los mismos no tenían mayor novedad ahora mismo.