• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 20 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Gabitec pierde la categoría

Por Juan Carlos Sánchez
05/05/2013 - 08:51
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Gabitec Ceuta TM no pudo sumar el empate que necesitaba en su enfrentamiento de la última jornada frente al campeón liguero, el Cajasur Priego, y pierde la categoría en esta nueva aventura en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. El conjunto caballa cayó derrotado por 1-4 en el pabellón municipal de ‘La Libertad’ frente a un conjunto cordobés que se desplazó a nuestra ciudad con sus pr imeras espadas y que, pese a la victoria no fue tan superior como refleja el marcador.
Los ceutíes tuvieron sus opciones en los dos primeros enfrentamientos pero los nervios atenazaron a los palistas caballas en lo momentos claves de los mismos.
El primer punto lo disputaron Carlos Martín frente al guatemalteco José Miguel Ramírez. El jugador del Cajasur Priego se llevó el primer set con claridad por 3-11 pero luego reaccionó Carlos Martín ganando los dos siguientes por 11-7, y en el cuarto y definitivo el palista del Gabitec tuvo un marcador de 10-7 pero no cerró el partido y perdió el set y luego el quinto con claridad por 3-11.
Y en el segundo punto que disputaron Francisco Martín y Alejandro Calvo ocurrió lo mismo y de nuevo desfavorable para los intereses del Gabitec Ceuta TM.
El palista caballa ganó el primero por 11-6 pero Calvo reaccionó y se llevó el segundo por 4-11. Paco Martín apretó y de nuevo ganó el tercero por 11-8 y llegó al final del cuarto con empate a nueve y saque a favor pero no pudo certificar la victoria y el cuarto se lo adjudicó Alejandro Calvo que en el quinto también se impuso por 8-11 dando el segundo punto para el Cajasur Priego que dejaba tocado al conjunto caballa.
El tercer punto no tuvo historia con la victoria por 0-3 de Carlos Machado, el ocho veces campeón de España, sobre Álvaro Pérez con parciales 7-11, 4-11 y 3-11.
La reacción y las esperanzas del Gabitec Ceuta TM llegaron con la victoria de Francisco Martín con claridad por tres sets a cero con parciales de 11-9, 12-10 y 11-3.
Carlos Martín saltaba a la pista de ‘La Libertad’ para jugar frente a Carlos Machado con muchas ganas y peleando todos los puntos pero el jugador del Cajasur Priego fue muy superior ganando los tres sets por 6-11 en el primero, 4-11 en el segundo y 10-12 en un tercer set igualado en el definitivo que daba la victoria al conjunto cordobés y el descenso al Gabitec Ceuta.

Related Posts

ceuta-enclave-privilegiado-marcaje-atun-rojo

Ceuta, enclave privilegiado para el marcaje del atún rojo

hace 9 minutos
Ceuta-Ya-Pleno-Debate-Estado-Ciudad-2026-022

Ceuta Ya! critica una "gestión éticamente criminal" del Gobierno de Vivas

hace 17 minutos
autoridad-portuaria-ceuta-1

Tres juicios contra el farero del Puerto que denunció contrataciones irregulares

hace 36 minutos
javier-guerrero-tercer-puesto-taca-portugal-enduro-003

Javier Guerrero logra el tercer puesto en la Taça de Portugal de Enduro

hace 53 minutos
primera-parte-albacete-ad-ceuta-009.jpg

La AD Ceuta consolida su crecimiento en LaLiga Hypermotion

hace 1 hora
Debate-Estado-Ciudad-Asablema-Ceuta-012-portada

Vivas asegura que la ciudad encara "un tránsito" hacia un modelo económico "más sólido, estable e inteligente"

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023