• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 20 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

José Domínguez afianza su liderato

Por Juan Carlos Sánchez
01/05/2013 - 08:50
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La competición liguera del Club Petanca ‘Ciudad de Ceuta’ que preside José Domínguez Daviu  sigue su imparable marcha y, poco a poco, se van  acercando al ecuador de la misma. El líder, el propio José Domínguez, sigue afianzado en la primera poisición y mantiene, de momento, una diferencia considerable de puntos sobre sus perseguidores.
En el resto de posiciones la cosa va cambiando, ya que las diferencias no son significativas y cualquiera puede arrebatar la posición a algún compañero si no se anda con ojo y no puntua en cualquiera de las jornadas que se disputen.
En la décima jornada la primera posición fue para la dupleta formada por Adrián Granja y Javier Díaz, que se llevaron el máximo de puntos tras ganar en la finalísima al equipo donde jugaban Enrique Muro y Encarni Serrano, que pelearon la primera posición hasta el término de la misma.
El enfrentamiento por la tercera posición la disputó la dupleta formada por Sonsoles Jiménez y el líder Jose Domínguez frente al equipo donde formaban Lola Villarrubia y Antonio Hoyos.
La victoria se la llevaron los primeros que s irve para que el liderato aumente su ventaja sobre sus perseguidores tras esta décima jornada.
La clasificación general en sus diez primera posiciones queda como sigue:
1.- José Domínguez.- 44+6
2.- Nano Díaz.- 28+1
3.- Javier Díaz.- 25+3
4.- Adrián Granja.- 24+1
5.- J. Luis Gutiérrez.- 23+1
6.- Lola Villarrubia.-23+1
7.- Manuel Gómez.- 21+2
8.- Toñi Hoyos.- 21+1
9.- Antonio Hoyos.- 21+1
10.- J. Luis Sánchez.- 20+1
11.- Lourdes López.-20+1
Destacar la ventaja que tiene el líder José Domínguez sobre el segundo Fernando Díaz que ya es de catorce puntos que aumenta a diecinueve con el tercero, Javier Díaz que ha sido el ganador de esta décima jornada junto con Adrián Granja.
Lola Villarrubia sigue siendo lamejor fémina en la sexta posición con 23+1 puntos y otras dos mujeres más están entre los once primeros clasificados como son Toñi Hoyos que es octava con 21+1 puntos y Lourdes López que con 20+1 puntos, los mismos que el décimo clasificado, Juan Luis Sánchez.
La undécima jornada se disputará el próximo sábado a partir de las 16:30 horas en las instalaciones del club en los bajos del paseo de La Marina.
Durante la semana se seguirá celebrando la gymkana que organiza el club para sus socios, una actividad que crece en cada edición con más fuerza.

Related Posts

Debate-Estado-Ciudad-Asablema-Ceuta-012

Vivas asegura que la ciudad encara "un tránsito" hacia un modelo económico "más sólido, estable e inteligente"

hace 2 minutos
carcel-mendizabal-atletas-presos

La cárcel de Mendizábal invita a atletas que comparten su trayectoria con los presos

hace 6 minutos
ampa-colegio-principe-felipe-protesta-tras-robo-5

Las familias del colegio Príncipe Felipe respaldan a la directora

hace 35 minutos
merelo-nueva-diputada-vox-asamblea-ceuta-pleno-018-portada

Merelo, nueva diputada de Vox en la Asamblea de Ceuta

hace 41 minutos

Políticas activas de empleo: ayuda a parados mayores de 52 años y a jóvenes a lograr trabajo

hace 56 minutos
empieza-examenes-selectividad-pau-ebau-2025-16

Pérdidas de becas universitarias por 'doble cobro'

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023