• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 20 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Gabitec estará atento a Galicia

Por Juan Carlos Sánchez
20/04/2013 - 08:33
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La vigésima jornada del campeonato liguero dentro de la Superdivisión Nacional Masculina ‘Liga Arteal Ventanas’ comenzó ayer con el enfrentamiento por la parte alta de la clasificación que disputaron en tierras vascas el Irún Leka Enea contra el San Sebastián de los Reyes, que finalizó con victoria de los irundarras que lo mantienen en la zona alta de la clasificación, aunque sin aspiraciones reales de proclamarse campeón, un título que se llevará con casi todaseguridad –si no ocurre una hecatombe– el Cajasur Priego TM.
Y más después de que los cordobeses también ganaran su encuentro de esta vigésima jornada al Caja de Burgos con mucha claridad por cuatro a cero que le asegura casi el campeonato a falta de tres jornadas para el final y con dos partidos frente a los dos últimos clasificados, el CTM Híspalis y el Gabitec Ceuta TM.
Precisamente estos dos conjuntos son los únicos que se juegan algo en las jornadas que restan para el final ya que uno de ellos descenderá a División de Honor y el otro se llevará el premio de mantener la categoría, algo que esperamos todos que sea el conjunto caballa del Gabitec Ceuta TM.
Los ceutíes estarán hoy pendiente de tierras gallegas, donde a partir de las11:30 horas el Arteal Santiago, tercer clasificado, recibe en su pista al CTM Híspalis.
Lo normal es que se de el resultado que esperan desde la entidad caballa, que no es otro que una victoria del conjunto gallego pero en este deporte –como en todos–la lógica no es real y podría saltar la sorpresa, aunque no es probable porque los gallegos se están jugando con el Irún Leka Enea y el San Sebastián de los Reyes el subcampeonato liguero.
Si se produce una derrota del cuadro sevillano en Santiago de Compostela, el Gabitec Ceuta TM tendrá mañana domingo a partir de las 12:00 horas una gran oportunidad de sumar al menos un punto que le permita superar por mejor average general a los sevillanos, que se quedarían por debajo y con un partido ante el Cajasur.
El rival del Gabitec Ceuta TM será el C.E.R. L’Escala, un equipo que no se juega nada y que llegará con algo de relajación al complejo deportivo ‘Guillermo Molina’, con lo que se podría lograr puntuar, lo que será decisivo para el devenir de los caballas en la presente temporada 2012/2013.
También esta tarde, a partir de las 17:00 horas, está programado el encuentro que enfrentará al DKV Borges Vall contra el CN Mataró-Quadis en un interesante pero descafeinado derbi catalán donde ninguno de los dos se juega nada, aunque los primeros se podrían asegurar su presencia en Europa la próxima temporada.

Related Posts

Monchita y Oli, las gatitas rescatadas con apenas un mes de vida, buscan un hogar

hace 8 horas

Orgullo de Regulares: felicitación a dos cabos que atendieron a un herido grave

hace 9 horas

El Gobierno aprueba obras de emergencia en el CEIP Ciudad de Ceuta

hace 9 horas
pp-denuncia-retraso-contrato-linea-maritima-ceuta-algeciras

El PP reafirma su compromiso con la gratuidad y universalidad la educación infantil de 0 a 3 años

hace 9 horas

El bullying: cuando la escuela deja de ser un lugar seguro

hace 10 horas
mdyc-matriculacion-permanente-aulas-matinales-conciliacion

Preocupación entre las familias de Ceuta: el 15 de junio cesan las aulas matinales y vespertinas

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023