El Atlético de Ceuta visita esta tarde al equipo revelación del campeonato, el CD Cabecense, con el play-off en juego (‘Carlos Marchena’, 12.30 horas).
Los caballas, en el séptimo puesto, se miden a un cuadro sevillano, sexto, con el que empata a puntos (34). Ambos están situados a tres de la zona de play-off.
Un partido que se disputa tras una semana muy tensa, ya que ambos clubes han mantenido un duro intercambio de comunicados tras la disconformidad por parte de la entidad caballa de jugar por la mañana.
El partido, que ya se presentaba tenso de por sí por haber mucho en juego, podría tornarse incluso hostil tras el cruce de acusaciones por una parte y otra que ha llegado a alcanzar cotas de tono elevado.
Pero hay que centrarse en lo deportivo, y el Atlético afronta un encuentro complicado ante un Cabecense que se ha muy mostrado firme en casa, invicto, con cinco victorias (Cádiz B, Los Barrios, Arcos, Algeciras y Ayamonte) y en donde ha demostrado contar con una zaga sólida: sólo ha encajado cinco goles en once partidos.
Precisamente al Atlético de Ceuta lo que más le está costando esta temporada es marcar fuera de casa en donde, hay que recordar, aún no ha ganado.
Los de Álvaro Pérez, que llegan de superar cómodamente al San Juan (3-0), se las ven además con un equipo en racha, que ganó la semana pasada en el complicado ‘El Rosal’ ante el Cádiz B (0-2) y que ha encadenado siete jornadas consecutivas puntuando, por las seis del cuadro caballa.
En el último encuentro que los de Diego Román jugaron en casa, no pasaron del empate sin goles ante el filial del Recreativo de Hueva B, mientras que los atléticos han puntuado en sus dos últimas visitas, a San Roque (0-0) y Los Barrios (1-1).
Por último, el partido será arbitrado por el onubense Antonio Santiago Blanco.
Randy y Pepe Martínez, bajas muy importantes para Álvaro Pérez
El técnico canario no podrá contar para este partido con Randy, que pese a haber sido ‘mimado’ durante toda la semana, no se ha recuperado de sus dolores en el abductor de la pierna derecha tras el partido ante el San Juan.
Por si esto fuera poco, tampoco viajará Pepe Martínez, que se retiró con molestias en el partidillo del jueves y no se ha recuperado a tiempo.
Además, hay que recordar la baja por sanción de Mohamed ‘Topo’, que vio la quinta amarilla ante el San Juan. Mismo castigo recibió Gabriel Rosado en las filas del Cabecense, uno de sus máximos goleadores con cinco tantos.