La mañana de este sábado quedará para siempre en el recuerdo de Daniel y Rosalía. La pareja se ha casado en el Ayuntamiento, lugar elegido para celebrar uno de los momentos más importantes de sus vidas, el protagonizado por su matrimonio.
Los ha casado la consejera Kissy Chandiramani, en una ceremonia que ha sido muy íntima y que ha tenido lugar pasadas las doce de este mediodía.
Ha sido una jornada muy especial, un bonito día para Daniel y Rosalía, que sellan su historia de amor con esta boda que ha tenido lugar en este último sábado del mes de junio.
Allí han estado muy felices los recién casados que inician ahora una preciosa vida en común como matrimonio.
Por supuesto, todas las ceremonias que forman parte de la sociedad caballa de la ciudad autónoma no podían estar completas sin el momento de las fotografías, imágenes que permiten recordar para siempre una jornada tan especial para Daniel y Rosalía.
Una boda muy especial
Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todas esas escenas. Nuestro compañero Diego Naranjo no se ha perdido ningún detalle de lo ocurrido durante este sábado, acudiendo puntual a la cita de la boda entre Daniel y Rosalía. ¡Enhorabuena a los novios!
El reportaje gráfico estará disponible en nuestra edición impresa de este domingo 28 de junio que cierra este mes, un ejemplar que servirá de recuerdo para un día tan especial en las vidas de esta gran pareja que forman ya Daniel y Rosalía.
Guardarlo es como conservar un pequeño tesoro en el que ambos han sido los auténticos protagonistas del gran día de sus vidas. Les deseamos que sean muy felices y que pasen este sábado disfrutando del cariño de los que les rodean y aprecian. Muchas felicidades a la pareja formada por Daniel y Rosalía.






