Si va con su mascota al parque de perros asegúrese bien de su próstata, no tome diuréticos, no padezca infección de riñon, procure estar bien del estómago por si es víctima de una cagalera o un apretón.
Se aconseja llevar una botella para la orina o una bolsa por si viene una caca de urgencias.
Es un consejo de usuario que ya ha sido víctima de estos rigores de la edad y anda meándose en el momento más inoportuno.
Estamos sin aseos Señor Vivas. No contamos con mingitorios ni sitio donde escondernos para evacuar aguas mayores, aunque ya he visto usuarios agazapados haciendo pis con el disimulo adecuado.
Cuentan que Diógenes de Sínope seguía costumbres escatológica que formaban parte de su filosofía cínica, que buscaba vivir de acuerdo a la naturaleza y rechazar todas las convenciones sociales. Llevó la irreverencia extrema (anaideia) a la práctica, realizando actos naturales —como comer, defecar y orinar en público. Cínico significa “perro. Su filosofía era llevar la vida de un cánido”.
Es posible que sigamos el ejemplo de esta escuela y terminemos imitando a nuestras mascotas; Ahora que están de moda nos convertiremos en therians (personas que se identifican espiritualmente con un animal, en este caso un perro).
Recordemos que en Ceuta, la gestión y el mantenimiento de las instalaciones y el mobiliario del parque de perros (como el ubicado en La Marina junto al helipuerto) corresponden a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos. Su consejero es Alejandro Ramírez, un posible alcaldable.
Su Consejería es la encargada de gestionar 39 competencias, citaré algunas:
Protección del medio ambiente.
Ciclo integral del agua. producción, distribución, saneamiento y depuración.
Montes, playas, senderos, miradores, parques y jardines.
Limpieza pública viaria y recogida de todo tipo de residuos.
No sé si entre sus 39 competencias está el hacer un aseo en el parque de perros.
¿Va a hacer lo mismo en la feria? ¿Dónde irán los feriantes y los ceutíes que las visiten?
¿Nos puede decir por qué no temos aseos cuando lo hemos denunciado por activa y por pasiva?
¿Por qué no cierra los servicios del consistorio y se pone en la piel de los usuarios del parque?
Nos tendremos que aguantar hasta las elecciones en la que será capaz de poner un jacuzzi.
Ni calvo, ni con tres pelucas.






