El canario, poco amigos de los cambios, dijo de ese partido que había sido el mejor como visitantes, por lo que mantuvo prácticamente a los once que jugó en ‘El Rosal’ excepto a Fran Pineda, que según explicó a los medios allí presentes sufría molestias en el abductor, y fue testigo por tanto de la ‘pachanga’.
A pesar de que se podría esperar que Antonio Prieto se situase de delantero e Ismael cayera a la banda (fue suplente en Cádiz), Álvaro Pérez optó por ‘Maruja’ como referente ofensivo, satisfecho, parece, con la labor del ariete como extremo y entre líneas.
E Ismael respondió a la perfección finalizando las jugadas de un Randy que ayer estaba especialmente inspirado (golazo desde fuera del área), dando asistencias y bien escoltado por el propio Prieto y Perita.
Buenas sensaciones de un equipo que jugó a placer ante un conjunto de suplentes en donde Aitor (el primer gol lo consiguió él), Jorge y Villatoro, además del marroquí Said, ofrecieron algunos destellos de calidad.
Pese a las molestias de Pineda, nada parece indicar que se vaya a perder el partido de este fin de semana, por lo que el once que situó ayer el entrenador en el ‘Murube’ no tiene por qué ser el que jugará contra el Alcalá el domingo.
También hay que destacar que Javi Corrales continúa con su proceso de recuperación, y aunque desde el lunes ha entrenado con el grupo, ayer se mantuvo al margen, aunque podría estar disponible para la semana que viene, y le tocaría recuperar el puesto de lateral ante un Jalid muy sólido.
Gonzalo
El extremo del CD Alcalá, ‘pichichi’ del Grupo X, es el principal peligro
El principal peligro en las filas del próximo rival del Atlético de Ceuta es su capitán, el extremo Gonzalo, ‘pichichi’ en estos momentos del Grupo X de Tercera con siete goles.
A sus 32 años está disfrutando del gol, y suyos fueron los dos tantos que marcó en la victoria en el campo del Montilla en la pasada jornada (1-2).
El sevillano ya deslumbró en Ceuta cuando se enfrentó al Murallas en la temporada 2009/10, la del ascenso del Alcalá a Segunda División B y en la que Gonzalo hizo 16 goles. En el ‘José Martínez -Pirri- hizo dos en el 0-3 el 20 de diciembre.
El año pasado volvió a marcar ante el cuadro ceutí en otro 3-0, pero en esta ocasión en tierras sevillanas, con un Murallas que contaba en sus filas con Sandro, Jaime, Perita, Mohamed y Corrales, actuales jugadores del Atlético de Ceuta.
Un rival a seguir de cerca en la plantilla de los de Asián.