• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 10 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Cámara pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local

Por Redacción
26/11/2012 - 20:29
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Con el eslogan ‘Compra en Ceuta’, pretende concienciar a todos los habitantes de la ciudad de la importancia de este gesto La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Ceuta puso ayer en marcha una campaña que “nace con el objetivo de impulsar y dinamizar el pequeño comercio de nuestra ciudad, apoyando a los empresarios y emprendedores que hacen un esfuerzo diario por abrir sus puertas en unas fechas tan importantes como las navidades, y con el fin de generar un espacio económico que permita mantener los puestos de trabajo y la creación de nuevos empleos”.
“Ceuta está considerada históricamente como ciudad de compras, pero cada vez son más los que cruzan el Estrecho y gastan su dinero en la península y no en su ciudad”, lamentan desde el organismo cameral, que añade que “por tanto otro de los objetivos importantes de esta campaña es concienciar a los habitantes de Ceuta de la importancia que tiene recuperar la tradición de comprar en su ciudad, incentivar las compras y acercar el comercio al cliente, para que éste sea consciente de la diversidad comercial existente, la calidad de la oferta y el ahorro de tiempo que supone la compra de proximidad”.
La Campaña utilizará los medios de comunicación tanto on-line como off-line, para que el mensaje ‘Compra en Ceuta’ obtenga la mayor difusión posible. También se tiene previsto imprimir pegatinas y carteles para su difusión en comercios.
La Cámara de Comercio quiere apoyar con esta iniciativa a las pequeñas empresas, la mayor parte constituidas por autónomos y muchas de carácter familiar, “que están siendo muy castigadas por la crisis”. Así, intentará promover las compras en el pequeño comercio local durante la campaña de Navidad como herramienta para combatir la crisis.

Tags: Economía

Related Posts

CaixaBank activa una línea especial de financiación para negocios afectados por la crisis en Ceuta

hace 5 horas
cuanto-cuesta-bombona-butano-ceuta-precio-kilos

¿Cuánto cuesta ahora comprar una bombona de butano en Ceuta?

hace 3 días
comercios-reabren-perdidas-considerables-inmigracion-00004

Los comercios locales reabren, pero asumen pérdidas "bastante considerables"

hace 6 días
crisis-mayo-inmigrantes-frontera-militar

Si eres militar y pides reducción de jornada, la indemnización por residencia es intocable

hace 2 semanas
transporte-aumenta-coste-vida-ceuta-primer-semestre

El transporte aumenta el coste de la vida un 1,8% en Ceuta durante el primer semestre

hace 2 semanas
economia-circular-1

El PSOE alerta del riesgo de perder fondos europeos

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023