El argelino fue acusado de golpear a una mujer que no quiso acceder a favores sexuales
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior detuvieron al presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación cometido contra una ciudadana marroquí. El llamado A.B., de 28 años y origen argelino, fue acusado de agredir a una mujer en las cercanías del antiguo Hospital de la Cruz Roja, por no someterse a los favores sexuales pedidos. No obstante al no quedar clara la relación con los hechos, ayer mismo quedó en libertad tras ser oído en sede judicial.
La denuncia hacía mención a unos hechos ocurridos sobre las 20.00 horas del pasado día 5 de noviembre, cuando la víctima se encontraba en la parte trasera del Hospital de la Cruz Roja, momento en el que fue abordada por el presunto autor, el cual le solicitó favores sexuales a cambio de dinero y, al negarse ésta, fue agredida por el varón, provocándole una luxación de muñeca y sustrayéndole los 100 euros que en ese momento portaba la víctima, según informó ayer la Jefatura.
Tras interponer la víctima la correspondiente denuncia, funcionarios adscritos a esta Jefatura Superior especializados en la investigación de delitos violentos, iniciaron las correspondientes averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos y a determinar la presunta autoría de los mismos. Así se logró identificar a A.B., de 28 años de edad, de nacionalidad argelina, procediendo a su detención e instruyendo el correspondiente atestado policial. Ayer las cosas en el juzgado no quedaron tan claras, por lo que el detenido quedó en libertad.